Buscan a un niño y a su madre 0 73

El chico, de 5 años, y su mamá, de 24, fueron vistos por última vez juntos en Las Parejas el 14 de noviembre. Se piden datos para averiguar su paradero.

La joven se llama Maira Alejandra Montenegro, tiene 24 años y está domiciliada en Bialet Masse (Cba), y su hijo es Santiago Leónidas Moyano, de 5 años, oriundo de Las Parejas. Este vestía remera blanca, jogging gris con rayas laterales blancas, y zapatillas grises con vivos rojos.

 

El pedido de paradero lo difunde la Unidad Fiscal Cañada de Gómez – Ministerio Público de la Acusación – 7 de octubre 954 – Tel. 03471 – 429113 – 2500 Cañada de Gómez

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tres detenidos cuando robaban en una distribuidora 0 359

Varios móviles policiales fueron comisionados a Avenida Santa Fe al 2700, a raíz de un aviso que daba cuenta que varias personas habían ingresado, en horas de la noche de este domingo, al local que distribuidora Nahuel posee en ese lugar.
La policía ingresó y comenzó una recorrida, a través de la cual se dio con los ladrones. Eran tres personas, las que luego se comprobó son vecinos de Cañada de Gómez, quienes ya tenían listos los bienes a robar, los que iban a ser extraídos por la parte trasera del local, que da a calle Derqui.
Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría, y puestos a disposición del Fiscal de turno.

Fueron detenidos cuando llevaban cocaína en el auto 0 393

La policía detuvo a cuatro individuos que circulaban en un Ford Falcon a la altura de Centenario y Quintana, el sábado a las 4.30 de la mañana.
Al efectuarse una requisa, se le encontró a uno de ellos dieciocho envoltorios de cocaína que llevaba entre sus ropas.
Los cuatro fueron llevados a la Comisaría, se le dio intervención a la brigada antinarcóticos, y quedaron a disposición del Juzgado Federal nº 3 de Rosario.

Most Popular Topics

Editor Picks