Buscan testigos del accidente en el que murió un policía 0 124

Prestaba servicio en Las Parejas, y su auto volcó a pocos km del cruce entre la ruta 178 y la 65. La fiscal Natalia Benvenuto solicita se presenten quienes pudiesen haber presenciado las circunstancias del incidente.

El agente Diego Ariel Morra, de 29 años, tripulaba un Chevrolet Corsa que volcó, el miércoles por la mañana, cuando el efectivo regresaba desde Bouquet a Las Parejas.
El vuelco ocurrió a ñlas 9.30 de esa jornada, a pocos kilómetros del cruce entre las rutas 178 y 65. El infortunado agente, oriundo de Las Rosas, fue despedido del vehículo, y nos se conoce ningún detalle de las causas del accidente, por lo que ahora el ministerio fiscal realaiza la convocatoria.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No pudieron robarle el celular a pesar de dispararle 0 545

Un hombre denunció que mientras se hallaba en el velódromo del parque municipal, aparecieron dos individuos en una moto, y que mientras el conductor le gritaba que era un robo, el acompañante descendió del vehículo y lo apuntó para luego gatillar, sin que saliera el tiro.
Posteriormente quisieron robarle el celular, pero la víctima salió corriendo y fue entonces cuando el sujeto armado disparó sin acertarle, quedando así frustrado el intento.

Asaltaron a un empleado ferroviario cuando iba a tomar servicio 0 441

Un empleado del Nuevo Central Argentino que esperaba tomar servicio en la intersección de Marconi y las vías, fue sorprendido en la noche del miércoles por dos individuos que circulaban en moto, uno de los cuales extrajo un arma, lo encañonó y lo despojó de su teléfono celular, para escapar luego del lugar.

Most Popular Topics

Editor Picks