Bustinza: amplían el SUM comunal 0 440

Se trabaja en la colocación del techo de la nueva sección, con la participación de obreros de la localidad, capacitados a través del programa “Construir empleo”.

Las tareas están a cargo de la empresa Codaro, con la dirección de obra del Arq. Carlos Paulucci y la supervisión de la Arq. Antonela Feccia.
La obra se retomó tras seis años, y la administración del presidente comunal Ballori contó con el aporte del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, por intermedio de la gerencia de empleo de la ciudad de Rosario.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio continúa intervenciones en obras y servicios públicos 0 94

La Municipalidad de Cañada de Gómez continúa con diferentes trabajos dependientes de las secretarías de Obras y de Servicios Públicos, en lo que hace a higiene urbana, mantenimiento de espacios públicos, vereda y contención hídrica.
Días pasados, las cuadrillas intervinieron con acondicionamiento de calles y contención hídrica en barrio La Loma, veredas en Estación del Ferrocarril y arreglo, pintura en juegos de plaza de Barrio Mercantil y escamonda en Bv. Balcarce.
“Con una planificación ordenada estamos realizando intervenciones y mejoras en los diferentes barrios de la ciudad”, expresaron las autoridades. Por solicitudes de servicios comunicarse a través de WhatsApp al 3471 530398.

Most Popular Topics

Editor Picks