Bustinza contará con una planta potabilizadora de agua 0 114

Se firmó en Rosario un convenio entre el Ministerio de Aguas provincial y la Comuna, por el cual se instalará una planta de ósmosis inversa que proveerá agua potable a la localidad. El senador Rasetto destacó este “importante logro conjunto”.

“El logro de sumar un beneficio tan importante para Bustinza es el resultado del esfuerzo conjunto, a través del cual logramos que esta iniciativa sea una prioridad para la provincia y finalmente firmemos hoy este convenio. Cuando el gobierno local trabaja en forma conjunta con el senador y el gobierno santafesino, los resultados son de mayor calidad y se obtienen más rápidamente, y esto es un claro ejemplo que reafirma mi convicción”, expresó el senador Rasetto, quien estuvo presente en el acto, celebrado en Rosario.

 

Allí, el ministro de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente de Santa Fe, Antonio Ciancio, y el presidente comunal de Bustinza, Fabián Ballori, firmaron el acuerdo por el cual la dependencia provincial aportará $ 141.838,72 para la instalación de una planta de agua potable segura, mediante la colocación de un sistema de carga de bidones.

 

Una vez iniciados los trabajos, que se realizarán en la Cooperativa Limitada de Consumo Popular de Electricidad y Servicios Anexos local, el plazo de ejecución de la obra se estimó en 90 días.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El municipio continúa pavimento en zona sur 0 102

De esta manera, este frente de pavimento está en su etapa final. “Con una gran inversión en obras seguimos cerrando circuitos de pavimento dentro del Plan 200 Cuadras acompañando el crecimiento de cada barrio”, destacó la intendenta Stella Clérici al momento de recorrer la obra.

Most Popular Topics

Editor Picks