Bustinza incorpora iluminación y mejorado de calles 0 669

Se están colocando las columnas para las luminarias en calle Mendoza, y se terminó de moldear un tramo de calle Alberdi, antes de proceder a su ripiado.

Las columnas de alumbrado público ya se están instalando, en Mendoza entre Av. 25 de Mayo y Bustinza, la séptima calle en la que se realiza este trabajo, ubicada en barrios que reclamaban iluminación desde hace mucho tiempo.
Además, se finalizó con la tarea de moldear calle Alberdi entre Camino de la Posta y Güemes, por lo que en 30 días se habilitará la calle con el ripiado.
Por otra parte, la comuna instaló un cartel de cemento en el ingreso a la localidad, embelleciéndolo.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio continúa intervenciones en obras y servicios públicos 0 94

La Municipalidad de Cañada de Gómez continúa con diferentes trabajos dependientes de las secretarías de Obras y de Servicios Públicos, en lo que hace a higiene urbana, mantenimiento de espacios públicos, vereda y contención hídrica.
Días pasados, las cuadrillas intervinieron con acondicionamiento de calles y contención hídrica en barrio La Loma, veredas en Estación del Ferrocarril y arreglo, pintura en juegos de plaza de Barrio Mercantil y escamonda en Bv. Balcarce.
“Con una planificación ordenada estamos realizando intervenciones y mejoras en los diferentes barrios de la ciudad”, expresaron las autoridades. Por solicitudes de servicios comunicarse a través de WhatsApp al 3471 530398.

Most Popular Topics

Editor Picks