Caminaba con su perro y se lo robaron 0 340

La víctima es una mujer que transitaba por Avenida Santa Fe al 1100, en horas de la noche del lunes.

De acuerdo al relato de la mujer, de 49 años, iba caminando mientras llevaba al perro, un animal de raza Sharpey de color arena, atado con una correa, cuando fue sorprendida por un individuo que montaba una moto Zanella, quien le desprendió la correa de su mano para darse a la fuga.

La víctima no pudo aportar mayores datos sobre el atacante, ni otras características del episodio.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Circulaba en una moto robada y golpeó a un inspector en un operativo de control 0 120

Una mujer que circulaba en una moto Yamaha Crypton, el último sábado, quiso evadir un control vehicular que se estaba realizando en la esquina de España y 7 de Octubre, y en la maniobra golpeó en un tobillo a un inspector de tránsito haciéndolo caer al suelo, para luego escapar de la escena antes de la llegada de la policía.
A través de la consulta con el 911, se determinó que la moto había sido robada en San Lorenzo, donde existía un pedido de secuestro sobre el rodado.
El fiscal en turno resolvió entonces que la mujer que lo conducía fuera citada a la Comisaría, se la identifique dactiloscópicamente, y se la notifique de causa por el encubrimiento del hurto de la motocicleta, y por desobediencia al escapar del control.

Most Popular Topics

Editor Picks