Campaña por la lucha contra el cáncer de mama 0 896

Por el mes de concientización en la lucha contra el mal, Alcec y el Centro Económico invitan a comerciantes a sumarse a la iniciativa.

Ambas entidades invitan a los comerciantes de Cañada de Gómez para que, a partir del lunes 12 de octubre, se sumen al mes de concientización sobre la lucha contra el cáncer de mama, vistiendo de color rosa la vidriera de los locales de venta.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio continúa intervenciones en obras y servicios públicos 0 91

La Municipalidad de Cañada de Gómez continúa con diferentes trabajos dependientes de las secretarías de Obras y de Servicios Públicos, en lo que hace a higiene urbana, mantenimiento de espacios públicos, vereda y contención hídrica.
Días pasados, las cuadrillas intervinieron con acondicionamiento de calles y contención hídrica en barrio La Loma, veredas en Estación del Ferrocarril y arreglo, pintura en juegos de plaza de Barrio Mercantil y escamonda en Bv. Balcarce.
“Con una planificación ordenada estamos realizando intervenciones y mejoras en los diferentes barrios de la ciudad”, expresaron las autoridades. Por solicitudes de servicios comunicarse a través de WhatsApp al 3471 530398.

Most Popular Topics

Editor Picks