Campaña solidaria para entregar regalos a instituciones cañadenses 0 851

La organizaron la UCR local junto al partido Demócrata Progresista. Culminó el 24 de diciembre, con la entrega de juguetes didácticos a la Guardería Infantil, el Hospital, los Hogares de Varones y de la Niña, y un presenta para el Hogar de Ancianos.

La culminación de esta campaña fue el día 24 de diciembre con la entrega de juegos didácticos a los niños de la Guardería Infantil Cañada de Gómez,“Hogar de Varones Goritzia Piccinini”, “Hospital San José”, “Hogar de la Niña Santa Teresa de Jesús”, y accedimos a un presente para el “Hogar de Ancianos Luisa Dodero de Migoni”.
Los Concejales Matías Chale y LucianoTravaglino manifestaron “fue una enorme satisfacción llegar nuevamente a los niños y ancianos, son los sectores más vulnerables de la sociedad y consideramos que es importante llevarles esperanza e ilusiones, gracias a todos por colaborar para concretar este proyecto, juntos podemos construir una sociedad mejor”

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio continúa intervenciones en obras y servicios públicos 0 94

La Municipalidad de Cañada de Gómez continúa con diferentes trabajos dependientes de las secretarías de Obras y de Servicios Públicos, en lo que hace a higiene urbana, mantenimiento de espacios públicos, vereda y contención hídrica.
Días pasados, las cuadrillas intervinieron con acondicionamiento de calles y contención hídrica en barrio La Loma, veredas en Estación del Ferrocarril y arreglo, pintura en juegos de plaza de Barrio Mercantil y escamonda en Bv. Balcarce.
“Con una planificación ordenada estamos realizando intervenciones y mejoras en los diferentes barrios de la ciudad”, expresaron las autoridades. Por solicitudes de servicios comunicarse a través de WhatsApp al 3471 530398.

Most Popular Topics

Editor Picks