Campeonato Argentino de Clubes U13 0 86

El cuadrangular correspondiente a la zona A se jugó en ADEO, donde el local ganó sus tres encuentros y clasificó para la siguiente etapa del campeonato

Se disputó durante los días sábado 2 y domingo 3 de agosto en las instalaciones del Club A.D.E.O. de calle Marconi. En lo que fue el cuadrangular decisivo para el pase a la próxima etapa del torneo; el local ganó sus tres partidos quedando en consecuencia como líder de la zona “A”, clasificando de esta manera hacia la próxima etapa de este campeonato. Cabe destacar que es la primer oportunidad en la que un equipo de la Liga Cañadense (U 13) participa de un evento de tal magnitud, destacándose –consecuentemente- su participación a nivel provincial. Los resultados fueron los siguientes:

Partido 1: ADEO de Cañada de Gómez ( 75 ) – Náutico de Rosario ( 51 )

Partido 2: ADEO de Cañada de Gómez ( 88 ) – Unión de San Guillermo ( 78 )

Partido 3: ADEO de Cañada de Gómez ( 76 ) – 9 de Julio de Rafaela ( 62 )

La próxima fecha (bajo el mismo sistema de cuadrangular) se desarrollará los días 30 y 31 de agosto del corriente, desconociéndose hasta el momento las sedes, las cuales saldrán post sorteo a realizarse el día 20 de agosto en la Federación Santafesina de este deporte.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ADEO llama a licitación para su Conserjería 0 397

La Asociación Deportiva Everton Olimpia llama a licitación para cubrir la Conserjería, la que tiene a cargo el Resto Bar en el campo de deportes de Bv. Marconi.
Las propuestas deben presentarse en sobre cerrado en la Secretaría del club – Rivadavia 455, hasta el 5 de enero próximo.

Federal A: Sportivo cayó en su cancha 0 552

En un encuentro válido por la 3º fecha del Torneo Federal A, Sportivo cayó como local por 4 a 2 frente a Güemes de Santiago del Estero, que ahora puntea la tabla.
Para el Lobo marcaron Gutiérrez y Lavezzi, mientras que para el visitante lo hicieron Romero en tres oportunidades, y Fernández. El local terminó con nueve, por la expulsión de Nahuel Gómez y Daniel Salvatierra.
Con este resultado, Sportivo marcha último con 2 unidades, y tendrá fecha libre en la próxima.

Fuente: Facebook Sportivo AC

Most Popular Topics

Editor Picks