Campeonato Argentino de Clubes U13 0 150

El cuadrangular correspondiente a la zona A se jugó en ADEO, donde el local ganó sus tres encuentros y clasificó para la siguiente etapa del campeonato

Se disputó durante los días sábado 2 y domingo 3 de agosto en las instalaciones del Club A.D.E.O. de calle Marconi. En lo que fue el cuadrangular decisivo para el pase a la próxima etapa del torneo; el local ganó sus tres partidos quedando en consecuencia como líder de la zona “A”, clasificando de esta manera hacia la próxima etapa de este campeonato. Cabe destacar que es la primer oportunidad en la que un equipo de la Liga Cañadense (U 13) participa de un evento de tal magnitud, destacándose –consecuentemente- su participación a nivel provincial. Los resultados fueron los siguientes:

Partido 1: ADEO de Cañada de Gómez ( 75 ) – Náutico de Rosario ( 51 )

Partido 2: ADEO de Cañada de Gómez ( 88 ) – Unión de San Guillermo ( 78 )

Partido 3: ADEO de Cañada de Gómez ( 76 ) – 9 de Julio de Rafaela ( 62 )

La próxima fecha (bajo el mismo sistema de cuadrangular) se desarrollará los días 30 y 31 de agosto del corriente, desconociéndose hasta el momento las sedes, las cuales saldrán post sorteo a realizarse el día 20 de agosto en la Federación Santafesina de este deporte.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juani Brussino en el triunfo de la selección 0 200

Argentina debutó en las eliminatorias para el Mundial 2023 de básquet, con un triunfo93-67 sobre Paraguay en un encuentro jugado este viernes en Obras Sanitarias, y que este sábado tendrá su segunda ronda. Los parciañles fueron 24-19/ 24-16/ 19-17 y 26-15.
En el equipo nacional jugó Juani Brussino, quien integró la formación inicial. Con 7 puntos en 20 minutos, el base cañadense tuvo un buen debut en un partido que significó la vuelta al seleccionado de Carlos Delfino, autor de 21 tantos con los que se constituyó en el goleador del equipo.

Foto: Captura de pantalla.

En la noche del jueves el centro fue de la Banda 0 233

River se consagró de la liga Argentina 2021 y sus parciales salieron a festejar a las calles de la ciudad.
Como lo hacen todas las hinchadas cañadenses, la esquina de Lavalle y Pagani fue la elegida por la gente riverplatense para festejar el título de este 2021.
Color, alegría y mucho ruido fueron el sello distintivo de una jornada de fiesta millonaria.

Most Popular Topics

Editor Picks