Cañada de Gómez será sede del encuentro internacional de ballets en 2012 0 541

El Ballet Cañada de Gómez, del Club Sarmiento, cerró su año académico con un espectáculo impecable y un anuncio importante; el año próximo la ciudad será sede de un encuentro internacional de ballets.

El Encuentro contará con el auspicio de la Municipalidad de Cañada de Gómez y la organización de la academia, la ciudad congregará a numerosos cuerpos de baile de distintos países en el evento a realizarse en el mes de septiembre de 2012.
El anuncio fue realizado por el director del ballet, Norberto Baccifava, en presencia de la intendenta, Dra. Stella Maris Clérici, quien se comprometió a brindar todo el apoyo desde el Municipio para llevar adelante este evento de gran trascendencia cultural.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Músicos de la Cañada festeja sus 30 programas 0 170

Músicos de la Cañada, el programa que conduce Rubén Carreras, festejará sus 30 programas con un programa en vivo que incluirá un show acústico, este miércoles a las 19.30, en Casa del Bicentenario.

En la oportunidad estarán presentes las figuras de la música cañadense que pasaron en este primer año, en el ciclo que auspicia el Municipio.

Festival coral en la Rivadavia 0 195

Este sábado, desde las 20, se llevará a cabo un festival coral en la sala de la Biblioteca Rivadavia, organizado por la Agrupación Vocal Abierta, dirigida por Ramiro Chinetti.
El cañadense será el anfitrión en la velada que contará con la actuación especial del Coro Estable Municipal de Villa Constitución “Ernesto Roldán”, institución con más de 60 años de trayectoria, dirigido por Gabriela Herrera.

En la oportunidad, ambos coros interpretarán una variada gama de canciones que van desde el Renacimiento hasta la música popular contemporánea.

La entrada es libre y gratuita.

Biblioteca Rivadavia – Moreno 232 – Cañada de Gómez

Most Popular Topics

Editor Picks