Cañada eligió a sus representantes para La Falda 0 161

Diego Palacio y Haidee Monteros fueron los ganadores del Certamen de Voces “La Falda 2013” Subsede Cañada de Gómez. Participaron doce cantantes de Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires.

El jurado estuvo integrado por el Director de la Orquesta Municipal, Maestro Cristian Gustaffson; el Director del Coro Municipal, Profesor Román Rodríguez; y el cantante Ezequiel Martéz, ganador del Festival de Tango “La Falda 2010” representando a la Subsede Cañada de Gómez; fue veedora del certamen la secretaria de Educación, Cultura y Deporte, Raquel Di Paola.
 
Participaron 12 cantantes de tres provincias: Lorena Bula (Rosario), Jorge Milesi (Rosario), Marina Ramirez (Villa de Mayo, Bs. As.), Norberto Giosa (Rosario), Vanina Ariaudo (Las Parejas), Haidee Monteros (Rosario), Carla Oliva (Cañada de Gómez), Humberto Albornoz (Las Rosas), Angélica Vasquez (Rosario), Carolina Martínez (Buenos Aires), Diego Palacio (Córdoba), y Blanca Quiróz (Rosario).
 
El secretario de la Producción y Empleo, Marcelo Cogno, en representación de la intendenta Municipal, entregó los certificados a los ganadores del certamen junto con un presente institucional. Los representantes de la Subsede Cañada de Gómez son: Diego Palacio ganador como Mejor Voz Masculina y Haidee Monteros ganadora como mejor voz femenina. El jurado también determinó una mención especial para Carolina Martínez por su destacada participación en el evento.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más música de domingo 0 420

Calificadas por los propios artistas como “Doce canciones maravillosas”, el dúo que integran Travaglino y Molini estarán para cantarlas este domingo a partir de las 20, en el espectáculo Nuestro Lado Oculto, que como es habitual en las últimas citas, podrá verse por el canal 7 local, o bien por streaming a través del Facebook de la Casa del Bicentenario y Youtube de Cultura MCG, o bien escucharse por la radio escuela municipal, en el 88.5 del dial.

Día de las Infancias: Espectáculo y premios 0 419

El ahora denominado Día de las Infancias tuvo una instancia en la Casa del Bicentenario, que trajo al espectáculo que une música y circo, aportado por el grupo El Casi Cirk.
Previamente, la intendenta Stella Clérici junto a Raquel Di Paola, habitual presentadora de los domingos en esa casa, realizaron el sorteo de los premios a los dibujos presentados en el concurso Mi Héroe Favorito.

Most Popular Topics

Editor Picks