Cañada fue sede regional de capacitación a agentes de tránsito 0 406

Asistieron unos cincuenta inspectores de nuestra ciudad y localidades de la zona, personal de la URX y Protección Civil. Fue dictada por la Agencia Nacional de Seguridad Vial a partir del trabajo conjunto que viene realizando con la Municipalidad.

Durante este martes y miércoles la municipalidad de Cañada de Gómez  conjuntamente con la Agencia Nacional de Seguridad Vial llevó adelante jornadas de capacitación teórico prácticas a agentes de tránsito de la ciudad y la región además de charlas a docentes y alumnos de nivel secundario.

 

Cerca de cincuenta inspectores de Cañada de Gómez, Carcarañá, Correa, Serodino, Totoras, Las Parejas, Tortugas, personal de la Unidad Regional X y Protección civil recibieron, en la Casa del Bicentenario,
instrucción acerca de las problemáticas comunes al tránsito, capacitación normativa y trabajo de campo en calles de la ciudad.

 

Simultáneamente, directivos de escuelas primarias y secundarias y alumnos de 3ro, 4to y 5to año de nivel secundario participaron de charlas sobre seguridad vial. Estas jornadas se dieron en el marco del
trabajo que viene realizando la Municipalidad y la ANSV. Clérici expresó “estamos orgullosos de recibir estas jornadas que no solo permiten capacitar a nuestros inspectores sino también a los jóvenes y  docentes, para sumar al trabajo diario que hacemos por mejorar la seguridad vial y el transito en la ciudad”.

 

Como parte de estas acciones, el municipio recibió días atrás en segundo alcoholímetro homologado para los controles que se realizan los fines de semana, hecho altamente valorado desde el Departamento Tránsito local.

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El municipio avanza en infraestructura para un loteo 0 99

La gestión municipal continúa con los trabajos de infraestructura hídrica en “Predio 66 lotes – Loteo El Espejo”, delimitado en Sargento Cabral al norte, Bolivia al este, Roque Sáenz Peña al sur y Chuquisaca al oeste.

Esta primera etapa incluye red pluvial, trabajos preliminares y movimiento de suelos. “Seguimos avanzando en la infraestructura de estos 66 lotes para continuar con soluciones habitacionales para los cañadenses”, expresaron las autoridades.

Most Popular Topics

Editor Picks