Cañada presente en un encuentro de presupuestos participativos 0 116

Representantes de la gestión municipal expusieron en Santo Tomé la experiencia de nuestra ciudad en dicha materia. Cañada fue una de las cuatro invitadas, junto a Rosario, Reconquista y Rafaela.

En la ciudad de Santo Tomé se llevó a cabo un encuentro regional de presupuestos participativos, donde integrantes del equipo de trabajo de la intendenta Stella Clérici tuvieron la oportunidad de exponer la experiencia de implementación en Cañada de Gómez. Nuestra ciudad fue una de las cuatro invitadas junto a Rosario, Reconquista y Rafaela, de la iniciativa impulsada por el Programa Nacional de Presupuestos Participativos.

“Pudimos compartir muchísimas experiencias que nos van a ser útiles para aplicar este año ya sea de obras que se puedan hacer o ideas como el sistema de voto electrónico”, expresó la Sub- secretaria de Hacienda Natalia Ottaviani, quien representó al municipio acompañada por la arquitecta Verónica Milazzo, que estuvo durante los primeros pasos que dio el PP en Cañada.

“Todos coincidimos en que las reuniones con los vecinos sirven para tener un contacto directo y conocer la necesidad de cada barrio, ya que cada zona tiene sus especificidades”, resumieron las profesionales

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Detuvieron a un hombre por abuso sexual contra dos menores 0 111

Un hombre está detenido, a la espera de la audiencia imputativa, acusado del abuso sexual contra dos niños ocurrido durante el fin de semana en la plaza Bandera Argentina, que se encuentra en el barrio Alborada, de Las Parejas.
Según se reconstruyó, el delincuente habría captado a sus víctimas para llevarlas a una zona oculta del lugar, donde concretó el abuso sexual con uno de los chicos, mientras que el restante pudo escapar y relató el episodio a un familiar, quien avisó a la policía.

El abusador fue detenido y trasladado a otra comisaría del departamento, y se conoció que había sido condenado por un hecho de similares características, una década atrás.

 

Fuente: Contacto 100.9

Respaldo del municipio a la Semana del Mueble 0 88

La intendenta Stella Clérici junto al presidente de la Cámara de la Madera, Cesar Federici, respaldó esta iniciativa de la que participan empresas de la ciudad. Ingresando en https://semanadelmueble.com.ar/, encontrarán lanzamientos, novedades, oportunidades, promociones y ofertas.

Most Popular Topics

Editor Picks