Cañada presente en un encuentro de presupuestos participativos 0 20

Representantes de la gestión municipal expusieron en Santo Tomé la experiencia de nuestra ciudad en dicha materia. Cañada fue una de las cuatro invitadas, junto a Rosario, Reconquista y Rafaela.

En la ciudad de Santo Tomé se llevó a cabo un encuentro regional de presupuestos participativos, donde integrantes del equipo de trabajo de la intendenta Stella Clérici tuvieron la oportunidad de exponer la experiencia de implementación en Cañada de Gómez. Nuestra ciudad fue una de las cuatro invitadas junto a Rosario, Reconquista y Rafaela, de la iniciativa impulsada por el Programa Nacional de Presupuestos Participativos.

“Pudimos compartir muchísimas experiencias que nos van a ser útiles para aplicar este año ya sea de obras que se puedan hacer o ideas como el sistema de voto electrónico”, expresó la Sub- secretaria de Hacienda Natalia Ottaviani, quien representó al municipio acompañada por la arquitecta Verónica Milazzo, que estuvo durante los primeros pasos que dio el PP en Cañada.

“Todos coincidimos en que las reuniones con los vecinos sirven para tener un contacto directo y conocer la necesidad de cada barrio, ya que cada zona tiene sus especificidades”, resumieron las profesionales

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: Hoy hubo 60 altas y los casos activos son 354 0 139

Este lunes se reportaron trece nuevos casos positivos para Covid-19, y sesenta personas recibieron el alta en nuestra ciudad.

En total suman 354 casos activos y 2225 recuperados. Además se registran 73 hisopados pendientes y 1062 aislados por contacto estrecho.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Coronavirus: Santa Fe notificó este lunes 1369 casos y Cañada 13 0 168

La provincia sumó hoy 1.369 nuevos casos de Covid-19, y totaliza 290.204. Además se registraron 24 fallecimientos elevando a 4.714 el número de decesos por coronavirus en territorio santafesino.

En nuestra zona:
El departamento Belgrano reportó 19 nuevos contagios, 13 de ellos en Armstrong, e Iriondo informó 39, 13 de ellos registrados en Cañada de Gómez y 17 en Correa.

Most Popular Topics

Editor Picks