Cañada replicó la marcha por Nisman 0 148

Organizada por el socialismo local, la convocatoria a la plaza San Martín congregó a dirigentes y público que marcharon por el lugar finalizando en Tribunales. Hubo presencia de la oposición, y no del oficialismo.

La marcha convocada por el socialismo cañadense, en la que además del esclarecimiento de la muerte del fiscal reclamaba independencia del Poder Judicial y del Ministerio Público Fiscal, la formación de una comisión investigadora para la causa AMIA, y hacía referencia a la acción de los servicios de inteligencia, congregó a un grupo de alrededor de doscientas personas, que marchó por la plaza San Martín para luego recalar frente a Tribunales, donde se realizó un minuto de silencio para finalmente entonar el himno nacional.

Entre los presentes se hallaban el senador Rasetto y los concejales del Frente Progresista y del PRO, dando al acto el sesgo opositor que fue observable en los distintos actos producidos este miércoles en todo el país.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La EPE anuncia un corte para este miércoles 0 467

Corte miércoles 13 de enero

Horario: 5:30 A 9:30

Sector :

Norte: Bv. López.
Sur: Roque Sáenz Peña.
Este: Patagonia.
Oeste: Honduras.

Motivo: Despeje de especies arbóreas y mantenimiento en Lineas Aéreas de Media Tensión 33 kV.

Importante: Se aclara que el horario de reposición del servicio eléctrico es estimativo y puede llegar a variar, según los tiempos de trabajo.

Covid en Cañada: Este lunes se reportaron tres altas y un contagio nuevo 0 211

En la jornada del lunes se confirmó un nuevo caso positivo para Covid-19, y tres personas recibieron el alta en Cañada de Gómez.

En total suman 56 casos activos y 1309 recuperados, mientras que 12 hisopados están pendientes y 150 personas guardan asilamiento por ser contacto estrecho con casos positivos.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

 

Most Popular Topics

Editor Picks