Cañada se consagró campeón provincial sub 19 0 320

En la final disputada en el estadio del Sport Club Cañadense, el equipo de la ciudad superó a Rosario por 67 a 61, con gran tarea de Nicolás Brussino, y retuvo el título de esta categoría juvenil.

De esta manera,Cañada se convierte en un abonado al éxito en la categoría U-19, ya que con el de este domingo son tres los torneos en fila que obtiene. Por el tercer puesto, Santa Fe se clasificó tercero, al vencer a Rafaela por 97 a 56.

Síntesis del encuentro:
Cañada de Gómez (67): Callegaris 4, Avenali 12, Brussino 21, Torresi 8, Trillini 16 (fi), Capodacqua 0, Hames 3, Taborra, Carmona, Lucena, Heredia, Roig.
DT: Rolando Dianda
Rosario (61): Stival 14, Sandrini 15, Moreno 16, Venturi 6, Sacco 9, Rodríguez Aye 0, Mariani 0, Romano 1, Fascia, Móndolo, Colman, Mir.
DT: Federico Sauro
 
Parciales: Cañada 21-20, 38-28, 55-46

Foto: Federación de Básquetbol de Rosario

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Federal A retomará la actividad en la semana próxima 0 352

Sportivo recibirá el próximo martes 8 de junio a Juventud Unida de Gualeguaychú, por la 7ma fecha del Torneo Federal A.
El partido comenzará a las 16, y pondrá frente a frente a los dos equipo que cierran la tabla de posiciones con 2 puntos, si bien el Lobo tiene un partido menos ya que quedó libre en la fecha anterior.

 

Fuente: https://www.promiedos.com.ar/federala

Imagen archivo

 

 

¡Hasta siempre, querido Hugo! 0 1344

Cuánto se va a extrañar la presencia de Hugo Cremona en las canchas, en los clubes, caminando la ciudad, regalando reflexiones, consejos, aportando ideas para lograr las mejores condiciones en el desarrollo de la disciplina. Muchísimas virtudes técnicas y humanas para una persona que dio todo por sus ideales, compartiéndolos en cada momento que le tocó vivir, haciéndolo siempre con total humildad y llamativa intensidad. En cada lugar, en cada espacio que ocupó, dejó una huella plagada de experiencia y sabiduría, convencido en que la grandeza de las instituciones deportivas radicaba en las canteras, en los más pequeños, en ese futuro por el que tanto apostaba y amaba.

Un gran tipo, que supo conjugar sus capacidades y conocimientos con sus valores humanos, aquellos que en primera instancia quiso inculcar.

¡Gracias Hugo! Por regalarnos tantas enseñanzas, aquellas que jamás dejaremos de valorar.

Daniel Aliprandi
Foto: Gentileza

Most Popular Topics

Editor Picks