Cañada será una de las sedes del torneo provincial Sub 17 de fútbol 0 149

Se realizará del 5 al 7 de septiembre. En Cañada participarán, en dos zonas, los seleccionados de la Liga local, junto a los de la Totorense, Santafecina, San Martín, Casildense y Reconquistense. La otra sede será Carcarañá.

Sede Cañada de Gómez:
Zona A: Liga Cañadense, Totorense y Santafecina.
Zona B: Liga San Martín, Casildense y Reconquistense.

Sede Carcarañá:
Zona C: Liga Sanlorencina, Rosarina, Esperancina y Ceresina.

Los grupos de tres integrantes tendrán cruces interzonales, para asegurar que todos los participantes tengan por lo menos tres partidos en la etapa de grupos. Esos duelos serán tal y como quedaron los posicionamientos en las Zonas A y B (es decir, Cañada ante Casilda, Totoras vs. Reconquista y Santa Fe vs. Departamental San Martín). Esas zonas se jugarán en Cañada de Gómez (probablemente en Adeo, América, Newell´s y Sport) y la Zona C en Carcarañá (quizás en cancha de Cremería de esa localidad). El Torneo se jugará entre el viernes 5 y el domingo 7 de septiembre.

Fuente: www.nuevaregion.com

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sport va a Las Rosas en busca del título 0 200

Sport visitará a Almafuerte desde las 17 de este domingo, para definir el campeón del torneo Apertura 2021 de la Liga Cañadense de Fútbol.
En el primer encuentro, jugado en Cañada de Gómez, el resultado fue 1 a 1, en un partido que lo tenía al visitante como ganador hasta los 39’ del segundo tiempo, luego Sport lo empató y lo hubiese ganado de no marrar Aguirre un penal sobre la hora del partido.

Hoy se jugará la revancha y el que gane se quedará con el título, mientras que si hay empate, cualquiera sea el marcador, se definirá por penales.

La costumbre de un Brussino en la Selección 0 185

Néstor ‘Che’ García convocó 17 jugadores para trabajar en vistas a la ventana FIBA que se desarrollará los días 26 y 27, cuando Argentina enfrente a Paraguay.
Entre los elegidos está el cañadense Juan Brussino, quien milita en Quimsa, dentro de un plantel con mayoría de jugadores que se desempeñan en el medio local, ya que los que compiten en NBA y Euroliga no pueden hacerlo por no haber sido cedidos por sus clubes.

 

Fuente: El Ciudadano

Most Popular Topics

Editor Picks