Cañada sin luz en una mañana atípica 0 218

No se salvó ninguna zona de la ciudad, ni tampoco algunas localidades vecinas, como Las Parejas y Bustinza. Un transformador provocó el corte que duró toda la mañana.

El panorama en Cañada de Gómez durante el corte producido en la mañana de este jueves, tras la falla en el sistema principal de la usina y que suministra energía a la ciudad y varias localidades aledañas, marcó la dependencia extrema de la energía eléctrica por parte de las actividades productivas, administrativas y sociales. Bancos y oficinas fueron los más afectados, así como las tareas en comercios que dependen del producto para funcionar.

 

En la zona céntrica, los bares y cafés estuvieron abarrotados durante la mayor parte de la mañana, ésa en el que “no hay sistema” resultó el hit del día. Poco antes del mediodía volvió el suministro en muchas zonas de la ciudad, mientras los residentes de las demás esperaban pacientemente el restablecimiento de la normalidad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Asistencia de Defensoría del Pueblo a quienes no fueron censados 0 126

Desde Defensoría del Pueblo de Cañada de Gómez informaron que aquellas personas que no fueron visitadas por el censista, pueden concurrir jueves 19, viernes 20, lunes 23 y martes 24 de mayo, de 8 a 13, a las instalaciones de esa dependencia situadas en Lavalle y Sarmiento y en Urquiza e Iriondo, para realizar el censo o el reclamo correspondiente.

Extravío de billetera 0 218

Se extravió una billetera conteniendo DNI y Licencia de Conducir a nombre de Alejandro Falappa, junto a tarjetas que están denunciadas.
En caso de encontrarla, se ruega comunicarlo al teléfono 3471 591566

Foto ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks