Cañadense accidentado en Las Parejas 0 144

Fue en la madrugada del domingo. El Fiat Uno que guiaba pegó contra un árbol, en la intersección de la ruta 178 y calle 5 de esa ciudad. El conductor, un joven de 21 años, sufrió la fracura de uno de sus brazos, y golpes en la cabeza, quedando internado.

En momentos en que ocurrió el accidente, las 2.45 de la mañana del domingo, un móvil policial pasaba por el lugar y escuchó un fuerte estruendo, producto del impacto del coche contra el árbol. Aparentemente, de acuerdo a lo informado por la subjefa de la comisaría local, Marisel Pineda, el ocupante del Fiat habría pedido el control del auto en la curva existente, pegándole al árbol ubicado en ese sector.
Se pidió colaboración a Bomberos, y la asitencia de una ambulancia. La víctima es Matías Leonel C. (N de R.: el apellido no figura en la nota original, ya que la policia de Las Parejas no suministra ese dato), de 21 años, quien sufrió las lesiones apuntadas, quedando internado en el SAMC0 local.

Fuente: Radio Las Parejas 95.5

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le robaron el auto pero lo abandonaron porque se les incendió 0 341

El dueño del auto, un Chevrolet Corsa estacionado frente a su casa, le dio las llaves a un amigo para hacer una compra, pero éste comprobó alarmado que el coche no estaba en el lugar, donde el o los ladrones dejaron en cambio una bicicleta.
Avisada la policía, en una recorrida halló el vehículo detenido a pocas cuadras, en Ocampo y Alem, que presentaba un principio de incendio, por lo que fueron convocados los Bomberos para apagarlo.
El coche terminó con los asientos delanteros dañados, mientras que los ladrones, que debieron abandonarlo al igual que a la bicicleta, se perdieron con rumbo desconocido.

Una ruidosa fiesta clandestina fue desactivada y los asistentes detenidos 0 585

El operativo se produjo pasadas las 4 de la mañana de este domingo, en Dorrego al 700. Al lugar llegó el personal policial, alertado por la realización de una fiesta clandestina.
Al golpear, desde adentro se escucharon voces que negaban la apertura de la vivienda, pero en ee momento se bajó el volumen de la música, y comenzaron a salir los asistentes.
Un total de doce fueron identificadas y luego trasladadas a la Jefatura, mientras que cinco motocicletas fueron secuestradas.
De acuerdo a lo dispuesto por el Fiscal Santiago Tosco, los aprehendidos fueron notificados de la infracción, y respecto a los vehículos secuestrados, se debió presentar la documentación.

Most Popular Topics

Editor Picks