Cañadense en Cosquín 0 171

Nahuel actuó en el escenario mayor de la cita folklórica, en horario central y con buena respuesta del público festivalero

Carlos “Nahuel” Porcel de Peralta fue parte de la troupe de Cosquín en la reciente edición del festival. Acompañado de un grupo  integrado por dos percusionistas, más su hijo Lautaro en guitarra, Nahuel interpretó El amor de los marineros, Pájaro de rodillas y El triunfo de la abuela, siendo estos dos últimos los que se vieron en la edición  de la TV pública.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con eje en los artistas locales el municipio continúa los ciclos de verano 0 267

El sábado, en el playón Eva Perón se presentaron Jesús Montes, Manu Álvarez, Nacor Arauco y Dúo Suspenso. En tanto, el domingo se presentaron Joaquín y Los Cristales, y Lo Funebrero.

Los ciclos de verano continúan el jueves 25 con “Cultura en los Bares”, donde estarán Fer Quiróz y Carla Oliva en La Musa que Cata; el sábado 27 La Revuelta, La Existencia y Super imperio en Plaza La Lomita, y el domingo 28 en Plaza San Martín, Maniacko y Relax.

El Ciclo de Verano continúa en la Plaza 0 257

El Ciclo de Verano de este domingo será en la Plaza San Martín, desde las 20, con la actuación de las bandas Joaquín y los Cristales y Lo Funebrero. Además, será el ámbito donde se desarrollará la feria de micro emprendedores.

Most Popular Topics

Editor Picks