Cañadense fue hallado muerto en una localidad cordobesa 0 200

Tenía 32 años, y estaba realizando tareas rurales en Carrilobo, una pequeña localidad de tres mil habitantes ubicada a 150 km de la capital provincial. Fue hallado dentro de un panteón del cementerio, con importantes golpes en la cabeza.

El cuerpo del hombre, quien circunstancialmente estaba radicado en Carrilobo realizando tareas rurales, precisamente el manejo de máquinas agrícolas, fue hallado por el trabajador del cementerio local, quien ingresó alosario que tenía la puerta entreabierta, en las primeras horas de la tarde del sábado 27, y halló el cuerpo de la víctima, golpeado en la cabeza.
Avisada la policía, se iniciaron investigaciones para comprobar las razones de la muerte del hombre, quien llevaba sus documentos consigo, resultando ser Franco Tosi, de 32 años y oriundo de Cañada de Gómez.
El cuerpo fue trasladado a la morgue de Villa María para la realización de la autopsia, mientras que sus familiares viajaron hasta  esa localidad, y este domingo ya pudieron retirar los restos para ser velados en una sala cañadense.

Fuente/Foto: pozodelmollevive.com.ar

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hallan a un hombre fallecido en su vivienda 0 1102

La URX informó sobre el procedimiento llevado a cabo por personal de guardia de la Comisaría 1ra., que llegó a una vivienda ubicada en calle Independencia de Cañada de Gómez, poco después de las 13 de este viernes, y encontró en su interior el cuerpo sin vida de un hombre, que se encontraba recostado en la cama con un pistolón en su mano derecha.
.
Al lugar llegaron además personal de la Agencia de Investigación Criminal y el médico policial, mientras que fue consultada la Fiscal Gabriela Lescano, quien ordenó que el cadáver sea trasladado al Instituto Médico Legal de Rosario, para realizarle la autopsia.

Operativo policial: Hubo demorados y secuestro de vehículos 0 542

La policía realizó este martes un mega operativo denominado de Intervención Estratégica Situacional, que abarcó a toda la ciudad, que consistió en chequeo de vehículos, control de documentación, identificación de personas, y justificación de su presencia en la vía pública respecto a infringir al DNU.
De los procedimientos, que comenzaron temprano en la mañana y finalizaron en horas de la noche, participaron diferentes reparticiones de la fuerza: personal de Comisaria 1era, Comisaria 2da, Dirección Gral de Policía Comunitaria, Policía de Acción Táctica, Policía Rural y Policía de Seguridad Vial, a lo que se agregó personal municipal de Tránsito.

Los resultados, informados por la URX: 225 personas identificadas, 20 motos y 4 automóviles retenidos por falta de documentación, los que fueron trasladados al corralón municipal. Además, se demoró por incumplimiento del DNU a 14 personas que se encontraban jugando al fútbol, y en ese procedimiento se secuestraron tres motocicletas.

Most Popular Topics

Editor Picks