Cañadense fue hallado muerto en una localidad cordobesa 0 819

Tenía 32 años, y estaba realizando tareas rurales en Carrilobo, una pequeña localidad de tres mil habitantes ubicada a 150 km de la capital provincial. Fue hallado dentro de un panteón del cementerio, con importantes golpes en la cabeza.

El cuerpo del hombre, quien circunstancialmente estaba radicado en Carrilobo realizando tareas rurales, precisamente el manejo de máquinas agrícolas, fue hallado por el trabajador del cementerio local, quien ingresó alosario que tenía la puerta entreabierta, en las primeras horas de la tarde del sábado 27, y halló el cuerpo de la víctima, golpeado en la cabeza.
Avisada la policía, se iniciaron investigaciones para comprobar las razones de la muerte del hombre, quien llevaba sus documentos consigo, resultando ser Franco Tosi, de 32 años y oriundo de Cañada de Gómez.
El cuerpo fue trasladado a la morgue de Villa María para la realización de la autopsia, mientras que sus familiares viajaron hasta  esa localidad, y este domingo ya pudieron retirar los restos para ser velados en una sala cañadense.

Fuente/Foto: pozodelmollevive.com.ar

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maniataron a una mujer en su vivienda para robarle 0 114

Dos delincuentes ingresaron a una vivienda, que es habitada por una mujer de 73 años, a quien maniataron, y luego le robaron una suma no informada de dinero en moneda extranjera, sin ocasionarle lesiones físicas.
La víctima, en un lógico estado de conmoción, fue luego trasladada a un sanatorio cañadense para ser asistida.

Realizó amenazas con un arma y se lo detuvo a bordo de un colectivo 0 101

La policía recibió varios avisos sobre amenazas con arma de fuego. En la investigación, en la que participó personal de la Comisaría 5ª de Correa, se pudo detener a un hombre, domiciliado en Cañada de Gómez, quien circulaba a bordo de un colectivo, a la altura del kilómetro 364 de la ruta 9.
En el momento de su detención el individuo, de 59 años, portaba una pistola Bersa TPR 9 mm, con un cargador que no tenía municiones, sino que las llevaba consigo en un total de 11 balas.

Desde Fiscalía se dispuso que se le informe de causa por tenencia indebida de ama de guerra, y luego recupere su libertad.

 

Foto ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks