Canto y presentación de un libro en homenaje a la Pizzurno 0 219

Será este jueves a las 19.30, en la Biblioteca Rivadavia. Actuará la Agrupación Vocal Abierta, el profesor Marcelo Ulloque presentará un libro, y se habilitará una muestra de Nancy Maggi. La Biblioteca Pizzurno cumple su 90º aniversario.

El jueves 7 de agosto a las 19.30 se realizará una reunión cultural en la Biblioteca Rivadavia, que ha sido organizada por dicha entidad, el Instituto Superior del Profesorado Nº 5 Perito Francisco Moreno, el Museo Histórico Municipal y Amigos del Museo, con el auspicio de la Municipalidad de Cañada de Gómez, en homenaje a la Biblioteca Pizzurno que celebra el 90º aniversario de su fundación. El acceso será libre.

En la ocasión se habilitará la muestra “La creación”, collages inspirados a su autora, Nancy Maggi, por los textos bíblicos.

Luego el profesor Marcelo Ulloque presentará el libro “San Francisco de Asís del Laishí”. Sensibilidades tobas y franciscanas en una misión indígena (Formosa 1900-1955) de Gabriela Dalla-Corte Caballero, profesora y licenciada en Historia y Magíster en Estudios sobre Género por la Universidad Nacional de Rosario, graduada en Antropología Social y Cultural en la Universitat de Barcelona y profesora en esa alta casa de estudios de Cataluña, y autora de varios libros.

Finalmente ofrecerá un recital la Agrupación Vocal Abierta, prestigioso coro dirigido por el Mº Ramiro Chinetti, que ofrecerá temas clásicos y del folklore argentino y latinoamericano.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cañada de Gómez: Esta semana se aplicaron 1200 dosis de vacunas contra el Covid-19 0 361

Entre el lunes 3 al viernes 7 de mayo se aplicaron en la ciudad 600 primeras y 600 segundas dosis de vacunas contra el coronavirus.

Se recuerda que para vacunarse es necesario sacar turno en página del Gobierno de Santa Fe:
https://www.santafe.gob.ar/santafevacunacovid/inicio y concurrir en el turno asignado

Viernes con 33 altas, 43 casos nuevos y un fallecido 0 195

Un viernes con cuarenta y tres nuevos casos positivos para Covid-19 en Cañada de Gómez, mientras que treinta y tres personas recibieron el alta.
En total suman 415 casos activos y 2111 recuperados. Además se registran 74 hisopados pendientes y 951 aislados por contacto estrecho.
Lamentamos el fallecimiento de un hombre de 71 años que había sido diagnosticado con covid positivo.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks