Capacitación en fortalecimiento de la gestión tributaria municipal 0 205

La intendenta Stella Clérici participó de un curso de capacitación sobre “Fortalecimiento de la gestión tributaria municipal” a cargo del Ministerio del Interior de la Nación, que se desarrolló en Casa del Bicentenario.

Clérici destacó: “desde el municipio siempre apostamos a la capacitación. Tener gestiones sustentables, participativas y transparentes, ese rol es de los funcionarios y de los empleados”. Además manifestó “la importancia de la participación de las instituciones y la comunidad en general, no solo como contribuyentes”.
 
La capacitación estuvo a cargo del licenciado Ignacio Argonz, quién trabajó en bases  cuatro módulos. Módulo 1: Situación fiscal de los Municipios, Módulo 2: Sobre la Gestión Tributaria, Módulo 3: Visión Compartida, Módulo 4: Buenas Prácticas. De la misma participaron funcionarios y empleados del municipio local y de municipios y comunas de la provincia como Rufino, Armstrong y Villa Eloisa

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El municipio entregó tests rápidos a efectores de salud y a la Policía 0 86

Como parte de las acciones destinadas a atender la emergencia sanitaria, la Municipalidad de Cañada de Gómez entregó nuevos test rápidos a los efectores de salud de la ciudad, para que los administren y estén a su disposición.

El municipio también continúa aportando test a instituciones que cuentan con trabajadores esenciales. De este modo, en el marco de la asunción del nuevo jefe de la Unidad Regional X de Policía, se hizo entrega de 100 test para detección temprana de casos de coronavirus en las fuerzas policiales y así prevenir contagios.

“Estamos atentos para colaborar con cada institución, a partir de las posibilidades con las que cuenta el Municipio.”, remarcó Clérici.

Avanzan trabajos hídricos en la zona este de la ciudad 0 136

La gestión municipal continúa los trabajos de protección hídrica que realiza en la zona este de la ciudad, colocando tubos de desagüe en Aristóbulo del Valle y Ruta 9, como parte de las diferentes intervenciones.

Simultáneamente se ejecuta compactación de subrasante y relleno con estabilizado para mejorar la transitabilidad. “Seguimos trabajando en dar soluciones hídricas en diferentes sectores de la ciudad”, destacaron las autoridades.

Most Popular Topics

Editor Picks