Capacitación para personal policial de tres departamentos 0 266

Un centenar de efectivos participaron del curso por el nuevo modelo de justicia penal de la Provincia.

El viernes finalizó la tercera y última Jornada del 2do Curso “La Actividad Policial en el marco del nuevo modelo de Justicia Penal Provincial”, capacitacion de tres días llevada a cabo en el auditorio municipal Santa Cecilia de Cañada de Gómez, y destinada a un centenar de efectivos policiales de los departamentos Iriondo, Caseros y Belgrano.

 

Tras las exposiciones de doce integrantes de la Fiscalía Regional 2, el cierre estuvo a cargo del Fiscal General de Santa Fe Dr. Jorge Baclini.

 

Asimismo, el Jefe de la UR X Director Lino Segretin agradeció la deferencia a la Jefatura Provincial, por permitir ser sede de tan importante capacitación, para el personal de distintos Departamentos y Direcciones. Por último, se entregaron presentes al Dr. Jorge Baclini y al Dr. Alberto Cejas, este último Director Administrativo del curso.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Circulaba en una moto robada y golpeó a un inspector en un operativo de control 0 120

Una mujer que circulaba en una moto Yamaha Crypton, el último sábado, quiso evadir un control vehicular que se estaba realizando en la esquina de España y 7 de Octubre, y en la maniobra golpeó en un tobillo a un inspector de tránsito haciéndolo caer al suelo, para luego escapar de la escena antes de la llegada de la policía.
A través de la consulta con el 911, se determinó que la moto había sido robada en San Lorenzo, donde existía un pedido de secuestro sobre el rodado.
El fiscal en turno resolvió entonces que la mujer que lo conducía fuera citada a la Comisaría, se la identifique dactiloscópicamente, y se la notifique de causa por el encubrimiento del hurto de la motocicleta, y por desobediencia al escapar del control.

Most Popular Topics

Editor Picks