Carcarañá también incorpora el buzón de vida 0 48

Como viene ocurriendo en varias localidades de la región, Carcarañá también se suma a la implementación de los buzones para recepcionar denuncias anónimas sobre presuntos delitos vinculados al narcotráfico y trata de personas

La Finalidad de los buzones es la de recepcionar denuncias anónimas sobre presuntos delitos vinculados al Narcotráfico y Trata de personas.

 El Concejo Municipal informa que por la Ordenanza 2184/12 ha puesto en funcionamiento los “BUZONES DE VIDA”

Quienes quieran hacerlo deben introducir un sobre cerrado sin identificación, que contenga la denuncia anónima. Abierto el Buzón, todos los sobres son introducidos en uno mayor y es entregado a los Tribunales Federales.

La apertura de los Buzones es el primer día hábil de cada mes a las 9 hs. en presencia de los tenedores de las llaves y autoridades e Instituciones.

Los buzones se encuentran en el Pasillo de Ingreso al Concejo Municipal, en la Defensoría del pueblo (9 de Julio 522) y en el Hall de Ingreso Oficina IAPOS (Sarmiento 921).

Fuente: Sin Mordaza

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid-19 en Cañada de Gómez: jornada de domingo con 7 nuevos casos 0 288

En la noche de este domingo se confirman siete nuevos casos positivos para Covid-19 y tres personas recibieron el alta en nuestra ciudad. En total suman 73 casos activos y 38 recuperados.

Además, quedan pendientes los resultados de 103 hisopados, y 173 personas están aisladas por contactos estrechos con casos positivos.

Se recuerda que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Covid-19 en Cañada de Gómez: Hoy confirman 9 casos nuevos 0 528

En la noche de este sábado se confirman nueve nuevos casos positivos para Covid-19 en nuestra ciudad, sumando así 104 positivos desde el comienzo de la pandemia.
A la vez, se reportaron otras dos personas que recibieron el alta. En total suman 69 casos activos y 35 recuperados.

La información del Comité de Seguimiento Sanitario expresa además que los nuevos contagios están aislados y en buen estado de salud, y se tomaron las medidas preventivas con sus contactos estrechos.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

 

Imagen archivo

Most Popular Topics

Editor Picks