Carina Mozzoni participó del acto por el día del maestro 0 412

Fue en la Escuela Sarmiento. Hizo entrega de los presentes institucionales que el municipio todos los años otorga a cada docente de la ciudad.

La Secretaria de Gobierno y Cultura, Carina Mozzoni, participó del acto central en homenaje al Día del Maestro, que tuvo lugar en la Escuela N° 491 Domingo F. Sarmiento. En representación del municipio hizo entrega de presentes a cada docente del establecimiento escolar. 

Simultáneamente en el resto de las escuelas locales cada maestro de la ciudad recibió su reconocimiento con este obsequio institucional.“Estamos presentes en este acto para honrar la labor cotidiana de nuestros docentes y como todos los años el municipio quería simbolizar el reconocimiento con este humilde pero sentido obsequio institucional para cada uno de ellos”, expresó Mozzoni. 

El acto tuvo la participación de autoridades locales y regionales, así como de todos los directivos, abanderados y escoltas de las escuelas locales. “Acompañar este tipo de actos es parte de nuestra constante revalorización del ser cañadense. Porque detrás de cada docente hay un cañadense que a diario pone mucho esfuerzo y corazón en la labor que realiza”, manifestó la Secretaria de Gobierno y Cultura del municipio.

Finalizado el acto Mozzoni continuó con un recorrido institucional por otros establecimientos educativos para hacer extensivo el reconocimiento a los maestros cañadenses.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La intendenta Clérici habilitó la temporada en los natatorios municipales 0 92

El pasado sábado quedó inaugurada la temporada en los natatorios del Parque Municipal y del Polideportivo Víctor y Agulino Carbonari. El corte de cintas fue realizado por la intendenta Stella Clérici y el presidente del Concejo, Marcelo Casalegno, acompañados por niños, profesores a cargo de las piletas y funcionarios de las diferentes carteras.
Los natatorios cuentan con personal de portería y guardavidas profesionales y el carnet puede tramitarse en el Municipio de Lavalle y Sarmiento de lunes a viernes de 7 a 12 hs. En el Parque Clérici destacó “el trabajo diario para mantener el lugar en condiciones para que todos los ciudadanos y más aún los niños puedan pasar un verano diferente”.

Aspirantes a bomberos cañadenses obtuvieron su graduación 0 109

El acto de graduación del año lectivo de la Escuela Regional de Bomberos, en Montes de Oca, tuvo importante participación cañadense, ya que jóvenes de nuestra ciudad obtuvieron sus grados.
Allí, como aspirantes a bomberos estuvieron Santiago Romagnoli, Nicolás Schaer y Victoria Moracci, mientras que como suboficiales fueron Giuliana Savarini, Micalela Herrera, Esmeralda Van Valsenhoff, Gustavo Gaitán y Matías Villalobos.

Most Popular Topics

Editor Picks