Casalegno entregó aportes a clubes de la ciudad 0 291

El vicepresidente del Concejo Municipal y la secretaria de Cultura Raquel Di Paola hicieron entrega de aportes a Villa Soto, Brown y ADEO, para acompañar mejoras que están realizando en sus instalaciones.

La intendenta Stella Clérici, el vice presidente del Concejo Municipal Marcelo Casalegno y la secretaria de Cultura Raquel Di Paola entregaron aportes económicos a autoridades de los clubes Villa Soto, Brown y ADEO.

La misma se realizó como parte del permanente apoyo a las instituciones deportivas para acompañar gastos ocasionados a raíz de mejoras en sus instalaciones y diferentes iniciativas que llevan adelante.
“Además de entregar un aporte económico, diagramamos trabajos para realizar con la institución y manifestamos nuestro compromiso de acompañamiento en las actividades que llevan a cabo”, destacó Casalegno.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El municipio avanza en infraestructura para un loteo 0 99

La gestión municipal continúa con los trabajos de infraestructura hídrica en “Predio 66 lotes – Loteo El Espejo”, delimitado en Sargento Cabral al norte, Bolivia al este, Roque Sáenz Peña al sur y Chuquisaca al oeste.

Esta primera etapa incluye red pluvial, trabajos preliminares y movimiento de suelos. “Seguimos avanzando en la infraestructura de estos 66 lotes para continuar con soluciones habitacionales para los cañadenses”, expresaron las autoridades.

Most Popular Topics

Editor Picks