Casalegno entregó aportes a instituciones deportivas 0 384

Los beneficiarios fueron La cañada Rugby Club, para la compra de camisetas, y la Asociación Cañadense de Básquet, con motivo de una nueva edición del Encuentro de Mini Básquet.

El vicepresidente del Concejo Municipal Marcelo Casalegno y la secretaria de Cultura Raquel Di Paola entregaron aportes económicos a instituciones deportivas, como parte del respaldo constante de la gestión municipal al deporte en la ciudad.

En esta oportunidad lo recibieron La Cañada Rugby Club para la compra de camisetas, quienes destacaron los satisfactorios en lo que va del año y la Asociación Cañadense de Básquet para una nueva edición del Encuentro de Mini Básquet “Hugo Cremona”, que durante este fin de semana recibirá a 1200 chicos de todo el país.

“Continuamos respaldando a las instituciones deportivas y las diferentes disciplinas que nos representan a nivel nacional, promoviendo la participación e inclusión de los chicos desde el deporte”, expresó Casalegno.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Festejo por el Día de las Infancias 0 114

Los concejales de la UCR, Matías Chale y Luciano Travaglino, invitan a niños y niñas a participar de las actividades que se realizarán en el marco de la celebración del Día de las Infancias. Acompañan en la organización el senador Hugo Rasetto y jóvenes conectados a su propósito.

La actividad se llevará a cabo el sábado 6 de agosto, a las 14.30 horas, en el Club Arroyito. Habrá juegos, inflables y show en vivo.

Continúan obras de pavimento en la zona norte 0 140

La gestión municipal continúa trabajando en el frente de pavimento que lleva adelante en zona norte, con el hormigonado de José Hernández entre Sarmiento y Oroño.
Esta obra continúa hacia calle España. “Seguimos adelante con esta importante obra de pavimento y avanzando hacia una Cañada 100% pavimentada”, expresaron las autoridades.

Most Popular Topics

Editor Picks