Casalegno entregó certificados por el curso de Carnicería Saludable 0 223

Fue en ámbito de la megamuestra. El responsable de la cartera de producción, participó de la iniciativa impulsada por Agroactiva y el Senasa junto con el municipio.

Con la participación de integrantes de la Cámara de Carniceros y titulares de carnicerías de la ciudad y la zona, el Secretario de la Producción y Empleo, Marcelo Casalegno, junto al coordinador del Área  Ganadera de Agroactiva, Hugo Carone, y el representante regional del Senasa llevaron adelante una capacitación gratuita sobre “Carnicería Saludable”, en el marco de la primera jornada de Agroactiva.

Sobre el curso, al que asistieron más de cuarenta participantes y  que tuvo el auspicio del Instituto para la Promoción de la Carne Vacuna Argentina, el Secretario de la Producción explicó: “es la segunda vez que se hizo esta capacitación que es muy importante para todos los carniceros, fue gratuita y destinada a todos los que trabajan en el sector cárnico y embutidos”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cultura en los Bares trae música en vivo 0 126

Este jueves 28 de enero dará inicio el Ciclo de Verano, con música y reencuentro a través de Cultura en los Bares, que se realizará en Brut, frente a la Plaza.
Desde las 21 actuará Luciano Fernández & The Wines, y luego lo hará Unísono, banda tributo a Soda Stéreo.
Las reservas de lugares se realizan con anticipación.

Most Popular Topics

Editor Picks