Casalegno presentará un proyecto para adjudicar nuevos lotes a UPCN 0 416

Lo anunció en el acto del sorteo de cuatro viviendas que construirá la entidad gremial, donde el edil destacó que presentará el proyecto de ordenanza la próxima semana, para afectar a ese fin cuatro nuevos lotes del municipio.

Durante el sorteo realizado en Casa del Bicentenario, manifestó que junto a personal de catastro se decidirá qué terrenos afectar. “Seguimos comprometidos desde la gestión en brindar los recursos necesarios para que más familias cumplan el sueño del techo propio”, expresó Casalegno.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio entregó aportes a NOB y La Cañada Rugby 0 134

Continuando con el acompañamiento permanente de la gestión municipal a las instituciones deportivas de la ciudad, la intendenta Stella Clérici, junto a la concejala Marisel Loyola, hizo entrega de aportes económicos a Club NOB y La Cañada Rugby.
Los mismos fueron destinados al fortalecimiento de la disciplina voley y capacitaciones a entrenadores y deportistas, respectivamente. “Seguimos respaldando el crecimiento de los clubes de la ciudad, acompañando con diferentes aportes que permiten mayores comodidades para el desarrollo de las disciplinas”, destacó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks