Casalegno propone un plan integral de obras para Castelli 0 341

Presentó un proyecto en la sesión del jueves por el cual requirió a la Secretaría de Obras Públicas un plan de pavimentación, iluminación y obras hídricas, en vistas a una futura conexión con el acceso a la autopista Rosario-Cordoba.

A partir de las charlas con vecinos del barrio sur, el concejal Marcelo Casalegno presentó un proyecto solicitando a la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad, la elaboración de un proyecto integral para bulevar Castelli, que comprenda la pavimentación en toda su extensión, el tratamiento del escurrimiento de aguas y plan iluminación adecuado para dicha arteria, entre otros aspectos.

Explicó el mencionado concejal que una vez calculados los costos de dicho programa integral se gestionarán los fondos necesarios para llevarlo a cabo, ante organismos públicos nacionales y provinciales, que permitan obtener financiación a largo plazo para que los vecinos puedan afrontar los costos de las obras. En este sentido, las vecinales involucradas en este programa, se comprometieron a recolectar firmas para obtener la conformidad de los vecinos.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Festejo por el Día de las Infancias 0 113

Los concejales de la UCR, Matías Chale y Luciano Travaglino, invitan a niños y niñas a participar de las actividades que se realizarán en el marco de la celebración del Día de las Infancias. Acompañan en la organización el senador Hugo Rasetto y jóvenes conectados a su propósito.

La actividad se llevará a cabo el sábado 6 de agosto, a las 14.30 horas, en el Club Arroyito. Habrá juegos, inflables y show en vivo.

Continúan obras de pavimento en la zona norte 0 138

La gestión municipal continúa trabajando en el frente de pavimento que lleva adelante en zona norte, con el hormigonado de José Hernández entre Sarmiento y Oroño.
Esta obra continúa hacia calle España. “Seguimos adelante con esta importante obra de pavimento y avanzando hacia una Cañada 100% pavimentada”, expresaron las autoridades.

Most Popular Topics

Editor Picks