Casalegno propone un plan integral de obras para Castelli 0 237

Presentó un proyecto en la sesión del jueves por el cual requirió a la Secretaría de Obras Públicas un plan de pavimentación, iluminación y obras hídricas, en vistas a una futura conexión con el acceso a la autopista Rosario-Cordoba.

A partir de las charlas con vecinos del barrio sur, el concejal Marcelo Casalegno presentó un proyecto solicitando a la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad, la elaboración de un proyecto integral para bulevar Castelli, que comprenda la pavimentación en toda su extensión, el tratamiento del escurrimiento de aguas y plan iluminación adecuado para dicha arteria, entre otros aspectos.

Explicó el mencionado concejal que una vez calculados los costos de dicho programa integral se gestionarán los fondos necesarios para llevarlo a cabo, ante organismos públicos nacionales y provinciales, que permitan obtener financiación a largo plazo para que los vecinos puedan afrontar los costos de las obras. En este sentido, las vecinales involucradas en este programa, se comprometieron a recolectar firmas para obtener la conformidad de los vecinos.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avanza obra de pavimento en zona sur 0 126

La intendenta Stella Clérici junto a la secretaria de Obras Públicas, Analía De Gásperi, recorrió los nuevos avances en el pavimento de calle Guatemala entre Atlántico y Concepción, como parte del Plan 200 cuadras. Simultáneamente se realiza movimiento de suelo en calle Saavedra entre Bolivia y Chuquisaca.
“Seguimos adelante, con nuevos frentes de pavimento de hormigón en este caso en la zona sur de la ciudad. Continuamos trabajando hacia una Cañada 100% pavimentada”, expresó Clérici.

ADEO y una nueva reunión informativa 0 134

ADEO llama a sus socios a concurrir a la reunión en la que se informará sobre los avances en la situación judicial que afronta la institución. La convocatoria es para este jueves 21 de octubre a las 20, en el salón de Mitre y Rivadavia.

Most Popular Topics

Editor Picks