Casalegno reclamó por el acueducto 0 345

Solicita se incorpore al presupuesto 2018 la ejecución del ramal que pueda conectar a nuestra ciudad a la red de agua de río y se termine con la pésima calidad del agua que actualmente se consume en Cañada de Gómez.

El bloque del Frente Justicialista presentó una resolución destinada al Ministerio de Obras e Infraestructura de Santa Fe y a Aguas Santafesinas solicitando información sobre la posibilidad de la ejecución del acueducto que beneficiaría a nuestra ciudad.

“En los últimos días el Gobernador ha anunciado que se va a concretar una fuerte inversión en obras de cloacas y redes de agua potable en diferentes localidades y la continuación de algunos acueductos que estaban previstos desde hace algunos años”, argumentó el concejal Marcelo Casalegno. Sobre el proyecto presentado agregó: “Ante esto le pedimos a los legisladores que incluyan en el presupuesto los fondos necesarios para poder contar en la ciudad con la llegada del acueducto que nos pueda brindar agua de mejor calidad de la que tenemos ahora”.

 

En la actualidad, existe un ramal llamado Acueducto Centro Santafesino que desde San Genaro llega a Las Rosas y culmina en Las Parejas, “localidad que a solo 25 kilómetros de nuestra ciudad, consume agua de río, quedando Cañada de Gómez al margen de dicho servicio”, recordó el vicepresidente del Concejo afirmando que “ los dos módulos de ósmosis instalados en su oportunidad, han demostrado que son insuficientes, ya que en nuestra ciudad se necesitan por lo menos seis, y no se ha solucionado el problema de la calidad del agua, por lo que el acueducto
es la solución definitiva a esta problemática que viven los cañadenses”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El municipio continúa actividades por el mes de la niñez 0 105

La propuesta continúa el próximo domingo 21 en Plaza San Martín desde las 15 hs. con inflables, sorteos, expresiones artísticas y los espectáculos “Ilusiones Mágicas” y “Che Bochinche”.
“Continuamos festejando el Mes de la Niñez en los barrios. El domingo pasado vivimos una tarde de sol, juegos y sonrisas en Vecinal La Usina”, expresó Clérici.

Nuevo reconocimiento a instituciones camino al Centenario 0 135

En el marco de las actividades en el camino al centenario de la declaratoria de ciudad, la gestión municipal continúa reconociendo instituciones, destacando la trayectoria y labor por el crecimiento de Cañada de Gómez.

El pasado viernes la intendenta Stella Clérici junto al presidente del concejo, Marcelo Casalegno, entregaron su reconocimiento a entidades gremiales: Asociación Empleados de Comercio, Asociación de Trabajadores de la Sanidad, Sindicato de Luz y Fuerza, Sindicato de Trabajadores Municipales, Sindicato de Obras Sanitarias, Sindicato de Camioneros, Sindicato de La Fraternidad, Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop), Sindicato de Empleados de Correos y Telecomunicaciones, Unión Obrera Metalúrgica De La República Argentina( UOM), Unión Obreros y Empleados de la Industria de la Madera, Unión Personal Civil de la Nación(Upcn), Amsafe y Asociación Bancaria.

“Rumbo a los 100 años de Declaratoria de Ciudad, seguimos reconociendo a instituciones por su labor y trayectoria, en esta oportunidad destacamos entidades sindicales”, destacó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks