Caso Tosi: los padres del joven cañadense fallecido dijeron estar molestos con el fiscal 0 247

Lo caracterizaron como frío y soberbio, aunque “respetuoso. Presentaron un pedido con siete mil seiscientas firmas. De: La Voz del Interior

Villa María. Los padres de Franco Tosí (33), el hombre que apareció asesinado en el cementerio de Carrilobo, dijeron que se “cansaron” de la actitud del fiscal de la causa, al que consideraron “respetuoso, pero muy frío y soberbio”.
Los padres de Franco accedieron a dialogar con la prensa al salir de la octava reunión con Félix Martínez en el segundo piso de Tribunales, donde resaltaron: “Nunca nos llevamos algo positivo”.
Con evidentes muestras de dolor, Ricardo Tosí y su esposa Estela presentaron en la fiscalía villamariense un documento con 7.600 firmas en reclamo de una resolución del crimen ocurrido hace cuatro meses. Las trajeron desde Cañada de Gómez, ciudad de la víctima. Por la tarde, tenían previsto reunirse con el intendente de Carrilobo y sumarse a una nueva marcha por su hijo.
El matrimonio manifestó que lo único que se llevaron de la fiscalía fue una crítica de Martínez hacia la forma en que se comportaron ante los medios. “Solamente dijimos lo que nos corresponde. Una vez nos pidió que recemos, y ya me cansé de rezar”, lanzó el padre. La madre remarcó que no se trata de una causa más.
“Es mi hijo, y mi hijo es único”, afirmó la mujer. “Teníamos la idea de que mi hijo no había sufrido, pero después nos encontramos con la noticia de que supuestamente tuvo una larga agonía. Fue shockearte, como vivir un segundo duelo”, describió.
Franco Tosí fue encontrado sin vida en el osario de Carrilobo el domingo 28 de abril. A su lado había un palo con el que aparentemente le dieron muerte. La noche previa había viajado desde Pozo del Molle, donde trabajaba como maquinista rural, para asistir a un baile. Para su madre, el móvil del crimen “fue pasional, sin ninguna duda”.
Fuente: La Voz del Interior

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se reunió en nuestra ciudad el Consejo Provincial de niñas, niños y adolescentes 0 81

El Consejo Provincial de Niñas, Niños y Adolescentes se reunió en nuestra ciudad, convocando a jóvenes cañadenses, referentes y dirigentes de distintas localidades del sur santafesino, instituciones educativas locales y representantes de salud, justicia y educación.
La intendenta Stella Clérici junto al equipo de la Dirección de Promoción Comunitaria, recibió a la secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia de la Provincia de Santa Fe, Patricia Chialvo, destacando la importancia de estos encuentros para abordar diferentes problemáticas inherentes a la niñez y adolescencia.
“Es muy importante llevar adelante estos encuentros para intercambiar experiencias y escuchar a quienes son los destinatarios de esta labor. Reafirmamos nuestro compromiso de trabajo diario por una niñez integrada y contenida, con acciones que van hacia la igualdad de género y de oportunidades”, expresó Clérici.
El Consejo Provincial tiene por objetivo ser representativo de todas las realidades de la niñez y adolescencia de la provincia, como así también agilizar el diseño, aplicación y control de políticas públicas, además de garantizar una participación democrática de los actores y sectores involucrados en la problemática.

 

El municipio continúa con la reposición de luminarias 0 61

Las tareas incluyen reposición de luminarias de sodio y led, sumadas a las nuevas que se colocan a partir del trabajo articulado entre el municipio y las vecinales. “Realizamos una importante inversión en el mantenimiento del alumbrado público, reponiendo luminarias y simultáneamente colocando nuevas, para tener una ciudad cada día más iluminada”, destacó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks