Caso de violación a una adolescente 0 101

Un hombre está detenido por abusar de su hijastra de 15 años. La investigación comenzó tras una denuncia hecha en el mes de enero, y el delito se venía reiterando desde hace un año.

De la redacción de El Informe
La menor fue sometida a distintas pericias, entre ellas una cámara gesell, práctica que permite que alguien pueda expresarse libremente sin saber que es observado, quitándole así la presión de sentirse comprobado.
De ésta y otras medidas, el padrastro de la menor resultó imputado, y está alojado en la alcaidía de la URX. De acuerdo a la investigación, se determinó que venía violando a la menor en el propio seno del hogar, cuando la madre se ausentaba, desde hacía un año, y el silencio de la víctima se sustentaba en las amenazas recibidas por el agresor.
La causa está caratulada como abuso sexual agravado con acceso carnal reiterado, con una pena prevista de 8 a 20 años, está siendo investigada por la Dra. Delia Paleari, a cargo del juzgado penal de instrucción.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Finalizó juicio por abuso sexual: Diez años de prisión 0 240

Este viernes, un tribunal compuesto por los Jueces de Primera Instancia Carlos Pareto, Carlos Gazza e Ignacio Vacca, condenó a Fredy Adan E. a la pena de 10 años de prisión efectiva por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y por la convivencia preexistente, en un juicio que se llevó a cabo en Cañada de Gómez.

Los hechos por los que se produjo la condena sucedieron en Correa, con anterioridad al 5 de enero de 2019, y la víctima es una persona menor de edad. El tribunal impuso una pena menor a la solicitada por Fiscalía, que había solicitado 15 años de prisión efectiva para el abusador.

Daños en una vivienda por un incendio 0 669

Un incendio declarado en el piso superior de una casa ubicada en Oroño y Necochea, produjo daños importantes en las habitaciones. Al lugar llegaron Bomberos Voluntarios, que circunscribieron el fuego evitando se propagar a la planta baja, donde funciona un salón estilista.

Most Popular Topics

Editor Picks