Caso de violación a una adolescente 0 291

Un hombre está detenido por abusar de su hijastra de 15 años. La investigación comenzó tras una denuncia hecha en el mes de enero, y el delito se venía reiterando desde hace un año.

De la redacción de El Informe
La menor fue sometida a distintas pericias, entre ellas una cámara gesell, práctica que permite que alguien pueda expresarse libremente sin saber que es observado, quitándole así la presión de sentirse comprobado.
De ésta y otras medidas, el padrastro de la menor resultó imputado, y está alojado en la alcaidía de la URX. De acuerdo a la investigación, se determinó que venía violando a la menor en el propio seno del hogar, cuando la madre se ausentaba, desde hacía un año, y el silencio de la víctima se sustentaba en las amenazas recibidas por el agresor.
La causa está caratulada como abuso sexual agravado con acceso carnal reiterado, con una pena prevista de 8 a 20 años, está siendo investigada por la Dra. Delia Paleari, a cargo del juzgado penal de instrucción.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apareció una de las motos robadas durante el fin de semana 0 247

Personal del Comando Radioeléctrico que recorría la zona este de la ciudad divisó, este martes, a una moto en estado de abandono, que se hallaba en la intersección de calles Colón y Balcarce.
El vehículo, una Honda Wave de color negro, resultó ser uno de los rodados sustraídos durante el fin de semana, en este caso corresponde al que se llevaron del domicilio de su propietario, ubicado en Lavalle al 400.
La motocicleta fue secuestrada para luego ser restituida a su dueño.

 

Incendio de pastizales a la vera del arroyo 0 208

Un importante incendio de pastizales se produjo a la vera del Arroyo Cañada de Gómez, en el mediodía de este martes. Personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios se hizo presente en el lugar, donde debieron luchar contra un frente de fuego que se extendió por unos 100 metros.
El foco se produjo a la altura de calle Julio A. Roca al 1800, y la acción de bomberos evitó que se propague a los campos vecinos.

Most Popular Topics

Editor Picks