Caso lunetas: hubo allanamiento y una detención 0 358

El viernes la policía, que había individualizado una moto con la que se cometían los daños, produjo un allanamiento y la detención de un joven de 19 años. En el lugar se encontraron además elementos relacionados con robos a dos comercios.

El viernes Por La Tarde la Policía realizó sin Procedure Que Incluyó sin allanamiento y la figura de la detención de UNA PERSONA. Estafa ESTA Relacionado, los Hechos de roturas de lunetas de Varios Automóviles, porción las Que se investigaba la Actuación de delincuentes En Una moto Que Habia Sido descripta porciones Varias de Las Víctimas.
de Cuando sí Allano la Vivienda en sí encontraron en el Lugar dos Motocicletas de cilindrada medios de comunicación, Una caja registradora y Dinero, ESTOS ULTIMOS Relacionados Con Dos robos sufridos porción Comercios de la ciudad:. La Carnicería Tatín, ocurrido el 24 de abril, y la pinturería San Martín
En el Procedure sí detuvo un des Joven de 19 Jahr Quien registro ANTECEDENTES Penales, Quien TÉCNICAS tras las pertinentes Declaraciones Realizadas en sede policial, POR Disposición de la fiscalía FUE dejado en libertad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un rayo incendió un árbol del Parque Municipal 0 192

Un rayo caído en medio de la tormenta que azotó a Cañada durante la mañana y buena parte de la tarde,además del tremendo estruendo que produjo, impactó contra un árbol en pleno parque municipal, incendiándolo. Allí acudieron los bomberos cañadenses que rápidamente sofocaron el fuego.

Violenta entradera en un campo cercano a Cañada de Gómez 0 589

Un vecino de Cañada de Gómez difundió en redes sociales un hecho del que fue víctima en su campo, situado en la zona rural al sudoeste de la ciudad, en cercanías de la represa del arroyo.
Según el afectado, los maleantes se transportaban en un auto gris, pequeño y que no tiene chapa patente. Tras el violento ingreso, los delincuentes maniataron y golpearon a los que estaban en el lugar, para luego llevarse todo lo que pudieron cargar en el vehículo, objetos y artefactos, incluido el televisor de la casa

Most Popular Topics

Editor Picks