Cerca de un centenar de vehículos se retuvieron en los controles realizados en febrero 0 106

El saldo corresponde a los operativos vehiculares realizados conjuntamente por personal de Tránsito Municipal, policía y gendarmería.

El Departamento de Tránsito Municipal remitió durante el mes de febrero un total de 95 vehículos al corralón por diversas faltas a las normativas de tránsito. La cifra corresponde a los operativos vehiculares y de alcoholemia realizados en toda la ciudad.
Personal de Tránsito, junto a efectivos policiales y Protección Civil, llevaron adelante las intervenciones diurnas y nocturnas y reiteraron que durante los procedimientos se requiere a los conductores los documentos reglamentarios para la circulación, como también los elementos de seguridad, además de los test de alcoholemia que se practican los fines de semana.
“Como resultado de los operativos, ochenta y siete motos y ocho
automóviles fueron retenidos ya sea porque sus conductores no pudieron acreditar documentos ni elementos de seguridad obligatorios o porque en el caso de alcoholemia excedían el mínimo  permitido”, explicaron funcionarios municipales.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coronavirus: Después de tres días se vuelven a reportar contagios en Cañada de Gómez 0 202

Este jueves se confirmaron tres nuevos casos positivos para Covid-19, y una persona recibió el alta en nuestra ciudad.
En total suman 15 casos activos y 1505 recuperados. Además se registran 8 hisopados pendientes y 38 aislados por contacto estrecho.
Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks