Chale entregó elementos al fútbol femenino de ADEO 0 117

Junto al concejal Travaglino, el candidato a intendente en representación del senador Rasetto entregó pelotas y conos para las futbolistas de la entidad cañadense, culminando una actividad que abarcó a todas las localidades de Iriondo

“Nos gratifica poder ser parte de esta iniciativa del senador Rasetto, especialmente en esta oportunidad que estamos colaborando para que las chicas de ADEO tengan nuevos elementos para continuar practicando este deporte, e incentivar de alguna manera a que muchas mujeres se acerquen a jugar al fútbol y esta actividad siga creciendo en nuestra ciudad”, expresó Matías Chale.
Con este aporte al fútbol femenino de ADEO, culmina la entrega de elementos deportivos de la Senaduría que comenzó en febrero de este año, incluyendo clubes de las 12 localidades del departamento Iriondo.
En la visita al club cañadense también estuvieron presentes los concejales del FPCyS Luciano Travaglino y Fernando Mauroni

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Continúan tareas de higiene urbana 0 102

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles y el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros. Hoy termina zona 5 (Av. Santa Fe hacia el norte; Suipacha hacia el oeste) y mañana comienza zona 6 (Av. Santa Fe hacia el norte; Suipacha hacia el este).

Most Popular Topics

Editor Picks