Chale gestionó fondos para la carrera de Diseño del Mueble 0 141

El candidato a intendente del FPCyS gestionó ante José Garibay, secretario de Industrias provincial, el compromiso para que dicha cartera realice un aporte para financiar el 50 % del costo del dictado de la carrera en nuestra ciudad.

Esta carrera de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) tiene una duración de 2 años, y será dictada a distancia por los docentes de la propia casa de estudios santafesina. El dictado se realizará en FU.DE.CA, y está dirigida a aquellas personas interesadas en capacitarse y especializarse en el diseño y producción del mueble.

“En el plano local, el objetivo es que la carrera sirva para optimizar la calidad de la producción de muebles cañadenses, y mejorar la competitividad en relación al diseño, la calidad, y los precios”, expresó Matías Chale.

Luego de reunirse con José Garibay, secretario del Ministerio de Producción de Santa Fe, el candidato a intendente del Frente Progresista gestionó un aporte que financiará la mitad del costo que demandará el dictado de la carrera en la ciudad de Cañada de Gómez.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Continúan tareas de higiene urbana 0 84

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles y el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros. Hoy termina zona 5 (Av. Santa Fe hacia el norte; Suipacha hacia el oeste) y mañana comienza zona 6 (Av. Santa Fe hacia el norte; Suipacha hacia el este).

Cambio en la conducción de la URX 0 250

El comunicado expresa que por orden del ministro de Seguridad, “el Director de Policía Francisco Fernández fue relevado de su cargo como Jefe de la Unidad Regional X. El cargo en forma interina será ocupado por el Subdirector Julio de los Santos”.

Most Popular Topics

Editor Picks