Chale solicitó adherir a un convenio para implementar la SUBE en Cañada 0 213

Luego de gestionar la instalación de una terminal de autogestión SUBE (TAS) en la terminal de omnibus local, Matías Chale presentó el pedido para que la Municipalidad adhiera al convenio firmado entre Nación y Provincia, y comience a prestar el servicio en la ciudad.

El pedido de Chale surge del convenio firmado por Santa Fe con el gobierno Nacional para implementar el sistema de Tarjeta SUBE en toda la provincia, y por el cual se hace necesaria la adhesión formal del Municipio, para poder comenzar a prestar el servicio en la ciudad. “Será de gran utilidad para muchos usuarios del sistema de transporte interurbano”, remarcó el concejal radical.

 

“La tarjeta SUBE es un sistema de pago electrónico que brinda facilidad; permite acceder a beneficios sociales como el 55 % de descuento correspondiente a la tarifa social; y quien la tenga registrada a su nombre podrá recuperar el saldo en caso de robo o extravío, consultar movimientos, y hacer gestiones vía web o telefónicas”, agregó.

 

Cabe destacar que días atrás, Chale gestionó la instalación de una Terminal de Autogestión SUBE (TAS) en la actual Terminal de Ómnibus cañadense, que se encuentra en período de pruebas, pero será de gran importancia cuando el sistema se implemente en la ciudad. Para que esto suceda, sólo resta que el Municipio firme el convenio con la Secretaría de Transporte de Santa Fe, según lo solicitado por Chale en la última sesión del Concejo.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avanza obra de pavimento en zona sur 0 125

La intendenta Stella Clérici junto a la secretaria de Obras Públicas, Analía De Gásperi, recorrió los nuevos avances en el pavimento de calle Guatemala entre Atlántico y Concepción, como parte del Plan 200 cuadras. Simultáneamente se realiza movimiento de suelo en calle Saavedra entre Bolivia y Chuquisaca.
“Seguimos adelante, con nuevos frentes de pavimento de hormigón en este caso en la zona sur de la ciudad. Continuamos trabajando hacia una Cañada 100% pavimentada”, expresó Clérici.

ADEO y una nueva reunión informativa 0 134

ADEO llama a sus socios a concurrir a la reunión en la que se informará sobre los avances en la situación judicial que afronta la institución. La convocatoria es para este jueves 21 de octubre a las 20, en el salón de Mitre y Rivadavia.

Most Popular Topics

Editor Picks