Chale y Mauroni entregaron elementos deportivos 0 274

Los actuales concejales y candidatos de Unidad Progresista entregaron elementos para el básquetbol infantil del Club Sarmiento y para el hockey de ADEO. Los mismos fueron gestionados por el senador Rasetto ante la Secretaría de Deportes de la Nación.

“Los clubes de nuestra ciudad cumplen un rol social fundamental, generando un ámbito para la recreación, el crecimiento y la contención de los niños y jóvenes, y la mejor forma de reconocer esta tarea es ayudándolos en todo lo posible, para que puedan desarrollarla en las mejores condiciones”, expresó Matías Chale.

 

Por su parte, Fernando Mauroni agregó que “más allá del contexto electoral siempre buscamos trabajar con todos los sectores para obtener resultados”, y este sentido destacó que la entrega “fue posible gracias a la gestión del senador Hugo Rasetto, quien ha entablado una relación muy constructiva con la Secretaría de Deportes de la Nación”, a cargo del ex futbolista Carlos Mac Allister.

 

Los elementos deportivos serán utilizados por las categorías infantil de básquetbol del Club Deportivo Sarmiento, y por el hockey de la Asociación Deportiva Everton Olimpia (ADEO).

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El contexto de las personas con deterioro cognitivo 0 97

Hoy a las 20, el médico psiquiatra Leonardo Hess ofrecerá una charla cuyo tema es el contexto de las personas con deterioro cognitivo.
Las expectativas y abordajes de familiares y relaciones de quienes atraviesan esa condición, serán expuestos en Casa del Bicentenario, con entrada libre y gratuita.

Capacitarán en gestión cultural 0 110

El próximo sábado 13 de agosto a las 9.30, en el Centro de la Juventud de Cañada de Gómez, se llevará a cabo la jornada de formación “Cultura Cooperativa”, en el marco del encuentro regional de gestión cultural que auspician el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía social, Cultura Santa Fe y el Municipio de Cañada de Gómez.

Esta jornada está dirigida a músicos, productores, artesanos y artistas, y la inscripción se realiza en los teléfonos:
3471 422008 / 421920.

 

Most Popular Topics

Editor Picks