Chale y Mauroni recorrieron las obras del Jardín Maternal 0 359

Los concejales visitaron el predio ubicado en el Barrio Mercantil, y destacaron que “el Jardín cubrirá las necesidades educativas que quedaron pendientes, luego del veto de Clérici al Sistema de Educación Inicial en 2015”.

El Jardín Maternal estará destinado a niños de 6 meses a 3 años de edad, que luego continuarán su educación formal ingresando a las salas de 3, 4 y 5 años en los jardines provinciales, detalló Matías Chale.

Por su parte, Fernando Mauroni recordó que “en 2015 el Concejo aprobó la creación del Sistema Municipal de Educación Inicial, que incluía a los niños entre 45 días y 3 años de edad. El proyecto fue rechazado y vetado por Stella Clérici, con lo cual esta nueva obra viene a cubrir una necesidad que teníamos pendiente por la oposición del kirchnerismo a la iniciativa de los concejales”

“El edificio está pensado y proyectado para brindar todos los servicios y la correcta atención que requieren los chicos, y realmente está quedando hermoso”, concluyeron los ediles del radicalismo.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Corte de la EPE para el jueves 0 138

La Empresa Provincial de la Energía cortará el suministro eléctrico este jueves, de 15.30 a 16.30, en puntos de la ciudad ubicados al este de sector urbano.
Se trata de los correspondientes al Area industrial, la planta recicladora de Aguas Santafesinas, Estancia Del Sel, y la planta de reciclado de ACA.
El motivo de la interrupción del servicio obedece a la conexión de un cable subterráneo.

La Sinfónica de Santa Fe actuará por los 100 años de declaratoria de ciudad 0 117

La intendenta Stella Clérici y la secretaria de Educación, Cultura y Deporte, Raquel Di Paola, recibieron en el Teatro Verdi al ministro de Cultura de Santa Fe, Jorge Llonch y el director de la Orquesta Sinfónica de Santa Fe, Silvio Viegas, para anunciar que la orquesta actuará en nuestra ciudad en el marco de la celebración del Centenario.
La presentación será el 7 de octubre en la primera jornada de festejos de los 100 años de la Declaratoria de Ciudad. “Es fantástico recibir la orquesta, en este Teatro Verdi. Un gran orgullo que formen parte del Centenario de Cañada de Gómez”, expresó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks