Chale y Mauroni se reunieron con la Cámara Joven 0 359

Los candidatos de Unidad Progresista mantuvieron un encuentro con jóvenes del Centro Económico, tras el cual confirmaron la realización en forma conjunta de una Guía del Emprendedor. Además, dialogaron sobre el contexto actual para los jóvenes empresarios Pyme de la ciudad.

Luego de la reunión Matías Chale destacó el resultado concreto que arrojó la misma, al confirmar la confección en forma conjunta con la Cámara Joven de una guía que contenga información útil para jóvenes emprendedores y empresarios Pyme de Cañada de Gómez y la región.

 

“Además de generar esta buena noticia, compartimos nuestras impresiones y pudimos conocer detalles sobre el contexto actual que atraviesan las pequeñas y medianas empresas, y sobre los problemas y desafíos que deben afrontan los jóvenes que iniciaron o buscan comenzar con sus proyectos. Y desde ya, nos pusimos a disposición para trazar líneas de trabajo referidas a la gestión de reuniones con funcionarios y la organización de actividades referidas a la materia”, concluyó Chale, actual concejal y candidato de Unidad Progresista para renovar su banca junto a Fernando Mauroni

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Festejo por el Día de las Infancias 0 115

Los concejales de la UCR, Matías Chale y Luciano Travaglino, invitan a niños y niñas a participar de las actividades que se realizarán en el marco de la celebración del Día de las Infancias. Acompañan en la organización el senador Hugo Rasetto y jóvenes conectados a su propósito.

La actividad se llevará a cabo el sábado 6 de agosto, a las 14.30 horas, en el Club Arroyito. Habrá juegos, inflables y show en vivo.

Continúan obras de pavimento en la zona norte 0 141

La gestión municipal continúa trabajando en el frente de pavimento que lleva adelante en zona norte, con el hormigonado de José Hernández entre Sarmiento y Oroño.
Esta obra continúa hacia calle España. “Seguimos adelante con esta importante obra de pavimento y avanzando hacia una Cañada 100% pavimentada”, expresaron las autoridades.

Most Popular Topics

Editor Picks