Chale y el Centro Económico entregaron donaciones al Goritzia Piccinini 0 414

El Hogar Para Varones recibió los 200 litros de leche donados durante la función benéfica organizada por el Centro Económico y la Casa del Senado, en el marco del 30° aniversario de la Cámara de la Mujer.

“Siempre es importante colaborar, y generar herramientas que sirvan para fortalecer la relación entre las entidades que trabajan por el bienestar de nuestros vecinos. En este caso, la Cámara de la Mujer y la Casa del Senado se unieron para ayudar a los chicos del Goritzia Piccinini, y estamos especialmente agradecidos por esta iniciativa”, expresó Matías Chale.

 

Los más de 200 litros de leche entregados al Hogar Para Varones, fueron recolectados durante la presentación del Ensamble de Vientos “Enzo Vacchino” en el Teatro Verdi. La función benéfica fue organizada para celebrar los 30 años de la Cámara de la Mujer del Centro Económico de Cañada de Gómez.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio entregó aportes a NOB y La Cañada Rugby 0 134

Continuando con el acompañamiento permanente de la gestión municipal a las instituciones deportivas de la ciudad, la intendenta Stella Clérici, junto a la concejala Marisel Loyola, hizo entrega de aportes económicos a Club NOB y La Cañada Rugby.
Los mismos fueron destinados al fortalecimiento de la disciplina voley y capacitaciones a entrenadores y deportistas, respectivamente. “Seguimos respaldando el crecimiento de los clubes de la ciudad, acompañando con diferentes aportes que permiten mayores comodidades para el desarrollo de las disciplinas”, destacó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks