Charla informativa para adjudicatarios de viviendas sociales 0 583

Fue este martes, y contó con la presencia de la Directora Provincial de Vivienda y Urbanismo. Se explicó el procedimiento de aplicación de la ley 12953, para poder iniciar los trámites de escrituración.

Se realizó la charla informativa para explicar el procedimiento de aplicación de la ley 12.953 a los adjudicatarios de viviendas sociales de Cañada de Gómez, la cual beneficiará a más de quinientos setenta de ellos, que cumplimentando los requisitos de la ley podrán iniciar el trámite de escrituración de su vivienda. La misma estuvo a cargo de la Directora Provincial de Vivienda y Urbanismo, Judith Tron, y contó con la presencia del senador Rasetto y los concejales Matías Chale, Fernando Mauroni y Luciano Travaglino.
 
Los vecinos interesados en regularizar la tenencia de su propiedad colmaron el salón de actos de la Escuela Juan F. Seguí, donde  se explicaron los parámetros generales de los procedimientos a seguir y al final de la charla se contestaron preguntas respecto de los casos de titulares que se hicieron presentes en la reunión.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una moto sin luces provocó un accidente en la 178 0 76

Un automóvil que intentaba sobrepasar a un camión, se topó imprevistamente con una moto que marchaba en dirección contraria, con las luces apagadas. El conductor del coche quiso evitarla y terminó despistando hacia la cuneta. En su interior viajaban cinco personas, las cuales sufrieron lesiones leves, mientras que el auto resultó dañado. A todo esto, la moto escapó del lugar sin detenerse.

El incidente tuvo lugar en la noche del último sábado en un tramo de la ruta 178 a la altura de la planta de Estancia Santa Rosa. Intervinieron en el auxilio a las víctimas los Bomberos Voluntarios, policía y tránsito de Las Parejas, y el servicio de emergencia médica 107.

Fuente: Contacto 100.9

Trenes: Clérici y el ministro de Transporte anunciaron las nuevas frecuencias a Rosario 0 69

La intendenta Stella Clérici recibió el pasado viernes al ministro de Transporte de Nación, Diego Giuliano, para anunciar el inicio desde hoy de nuevas frecuencias del tren de pasajeros que une nuestra ciudad con Rosario.

 

Con la ampliación de los servicios, ahora quienes viajen de lunes a viernes, desde Cañada de Gómez hacia Rosario Norte, también podrán hacerlo a las 17:20. Para el trayecto inverso, se podrá salir desde Rosario Norte a Cañada de Gómez a las 2:30 y 14:30. En tanto los sábados desde Rosario Norte hacia Cañada, a las 2:30.

 

“Estamos muy contentos de poder hacer este anuncio junto al ministro Guiliano y representantes de instituciones educativas de la ciudad. De esta manera, se logra un importante beneficio a los pasajeros, entre ellos quienes vienen a estudiar al Terciario y Profesorado”, expresó Clérici.

Al respecto, el ministro Giuliano expresó: “Con estos nuevos servicios que ponemos en marcha se abren muchas más posibilidades de conexión para ir y volver en el día mucho más rápido y recuperar lo más valioso que tenemos, que es el tiempo, porque estamos ampliando un servicio que cada vez más personas usan. Lo prometimos hace un año, cuando pusimos en marcha este tren, y hoy estamos cumpliendo”.

La grilla completa de horarios y tarifas puede consultarse en: https://www.argentina.gob.ar/sites/default/files/rosario_-_canada_de_gomez_2023-10-02_-_web.pdf.

Most Popular Topics

Editor Picks