Chocaron contra una valla al tratar de evadir el control de alcoolemia 0 125

Dos chicas de 19 y 23 años que iban en una moto cayeron al pavimento al querer traspasar el control que se realizaba en Lavalle y San Martín, en la madrugada del domingo. Ambas debieron ser llevadas a un sanatorio de la ciudad.

El incidente ocurrió a las 5 de la mañana del domingo, y las dos jóvenes se desplazaban en una moto Honda Wave, con la que realizaron la desafortunada maniobra que las hizo golpear primero contra las valles de seguridad, para luego caer al piso.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esclarecieron el robo al club El Círculo 0 308

Varios menores de aproximadamente 12 años fueron los autores del hecho de robo y daños sufrido por El Circulo el último sábado.
La investigación policial dio frutos rápidamente, lo que permitió esclarecer lo ocurrido y recuperar los elementos que habían sido robados.

Alertan por la posible presencia de un puma en Bustinza 0 642

Un hombre denunció la posible presencia de un puma en Bustinza. De acuerdo a su relato, en un corral situado en los fondos de la casa de su madre, domiciliada en calle Larrechea al 700 de esa localidad, aparecieron animales con lesiones y otro muertos, y según su opinión, esas heridas concordarían con las que podría producir ese tipo de felinos.

 

Imagen ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks