Chocó un minibús con deportistas: una persona muerta 0 62

Trasladaba a un contingente de jugadoras sub 12 de vóley del club Trebolense. Fue a las 6 de la mañana de este sábado, en la ruta 178 entre Las Parejas y la ruta 9. Falleció la madre de una de las jugadoras.

El minibús de la empresa Fox llevaba a la delegación de pequeñas deportistas a un encuentro nacional de vóley que se desarrolla en Justiniano Posse. El grupo estaba constituido por diecinueve jugadoras, dos profesoras y la madre de una de las chicas. En el choque falleció Mónica Arévalos, que acompañaba a la delegación, el chofer sufrió la fractura de una de sus piernas, y está internado en Las Parejas, y hubo varios heridos leves. Dos de las jugadoras fueron derivadas al HECA de Rosario, para luego ser derivadas al Hospital de Niños Vilela.
Otra nena, ésta de 7 años, llegó al SAMCo de Las Parejas con pérdida de conocimiento y politraumatismos, por lo que fue estabilizada y derivada a Cañada de Gómez, mientras que el conductor del camión sufrió traumatismo en un codo.
Los Bomberos debieron trabajar para rescatar a los que habían quedado aprisionados tras el choque, aparentemente producido tras el roce del transporte de pasajeros y un camión con acoplado, al que se le desprendió parte de n lateral, haciendo que explotaran las ventanillas del minibús. En éste quedaron atrapadas cinco personas, rescatadas por Bomberos de Armstrong. Mientras que el cuerpo de bomberos parejense debió trabajar para socorrer al camionero, también golpeado e inmovilizado en su vehículo

Fuente: Prensa Trebolense / Radio Las Parejas 95.5
Foto: Contacto FM

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un asado terminó con los asistentes en la comisaría 0 1477

La policía acudió en la noche del sábado a una vivienda ubicada en Bv. Centenario al 900, adonde se estaba desarrollando una reunión por cuyas características se estaría incumpliendo el decreto que regula esas actividades durante la pandemia.

De acuerdo a la información oficial, los asistentes al evento manifestaron que se habían reunido a comer un asado al mediodía, y al momento del procedimiento realizado a las 21.50, eran diez las personas participantes, todas mayores de edad, las que luego de ser identificadas, y tras la consulta con el fiscal Trevisan, fueron trasladadas a la comisaría, donde se les formuló causa por el DNU presidencial.

Le robaron la moto en Cañada y apareció en Correa 0 401

Una persona denunció, este jueves por la mañana, el robo de su motocicleta, una Yamaha Crypton que se encontraba estacionada fuera de su domicilio, en Carcarañá al 400, hecho que ocurrió en los primeros minutos de ese día.
Avisadas todas las dependencias de la URX, personal de la Comisaría 5ª de Correa que se encontraba patrullando la zona, dio con el rodado al que los ladrones abandonaron a la vera de un camino rural.
Tras la consulta con la Fiscalía, la moto fue devuelta a su propietario.

Most Popular Topics

Editor Picks