Chocó un minibús con deportistas: una persona muerta 0 255

Trasladaba a un contingente de jugadoras sub 12 de vóley del club Trebolense. Fue a las 6 de la mañana de este sábado, en la ruta 178 entre Las Parejas y la ruta 9. Falleció la madre de una de las jugadoras.

El minibús de la empresa Fox llevaba a la delegación de pequeñas deportistas a un encuentro nacional de vóley que se desarrolla en Justiniano Posse. El grupo estaba constituido por diecinueve jugadoras, dos profesoras y la madre de una de las chicas. En el choque falleció Mónica Arévalos, que acompañaba a la delegación, el chofer sufrió la fractura de una de sus piernas, y está internado en Las Parejas, y hubo varios heridos leves. Dos de las jugadoras fueron derivadas al HECA de Rosario, para luego ser derivadas al Hospital de Niños Vilela.
Otra nena, ésta de 7 años, llegó al SAMCo de Las Parejas con pérdida de conocimiento y politraumatismos, por lo que fue estabilizada y derivada a Cañada de Gómez, mientras que el conductor del camión sufrió traumatismo en un codo.
Los Bomberos debieron trabajar para rescatar a los que habían quedado aprisionados tras el choque, aparentemente producido tras el roce del transporte de pasajeros y un camión con acoplado, al que se le desprendió parte de n lateral, haciendo que explotaran las ventanillas del minibús. En éste quedaron atrapadas cinco personas, rescatadas por Bomberos de Armstrong. Mientras que el cuerpo de bomberos parejense debió trabajar para socorrer al camionero, también golpeado e inmovilizado en su vehículo

Fuente: Prensa Trebolense / Radio Las Parejas 95.5
Foto: Contacto FM

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un rayo incendió un árbol del Parque Municipal 0 176

Un rayo caído en medio de la tormenta que azotó a Cañada durante la mañana y buena parte de la tarde,además del tremendo estruendo que produjo, impactó contra un árbol en pleno parque municipal, incendiándolo. Allí acudieron los bomberos cañadenses que rápidamente sofocaron el fuego.

Violenta entradera en un campo cercano a Cañada de Gómez 0 559

Un vecino de Cañada de Gómez difundió en redes sociales un hecho del que fue víctima en su campo, situado en la zona rural al sudoeste de la ciudad, en cercanías de la represa del arroyo.
Según el afectado, los maleantes se transportaban en un auto gris, pequeño y que no tiene chapa patente. Tras el violento ingreso, los delincuentes maniataron y golpearon a los que estaban en el lugar, para luego llevarse todo lo que pudieron cargar en el vehículo, objetos y artefactos, incluido el televisor de la casa

Most Popular Topics

Editor Picks