Cholo Montironi en la Rivadavia 0 430

El reconocido bandoneonista actuará desde las 19.30 en Biblioteca Rivadavia, en un acto en adhesión a la declaratoria de ciudad, y por el centenario del Sport Club Cañadense.

Un viejo conocido llega otra vez a la ciudad. Rodolfo “Cholo” Montironi estará en la tarde de este domingo actuando en Biblioteca Rivadavia.
Su bandoneón acompañó a grandes cantores argentinos, y también paseó su arte por todo el mundo, a través de innumerables giras por Europa y Estados Unidos.
Aquí fue primer bandoneón de las orquestas de Pontier, Francini y Domingo Federico, es compositor, y continúa actuando en lo que es un verdadero maestro, tocar con virtuosismo y pasión el bandoneón.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Trova cerró un gran domingo de espectáculo 0 413

El cierre de la jornada del 1 de mayo estuvo acorde con las expectativas, en una Plaza San Martín que de a poco se fue llenando de gente, con la feria de microemprendedores y los puestos de comidas, y el gran escenario montado sobre el vértice que da a Balcarce y Schnack.

A lo largo de la tarde fueron apareciendo Ricardo Palavecino, el Trío de Tango, Los Legüeros del Litoral, y la llegada de Franco Benítez, el pibe de Colonia Tirolesa que desde su aparición en La Voz Argentina ya tiene su hinchada propia, que se hizo escuchar en la tarde cañadense.

El cierre con la Trova Rosarina no defraudó: Abonizio, Gallardo, Baglietto, Garré, Goldín y Fandermole estuvieron al frente de una gran show, que comenzó con Baglietto solo con guitarra, y Mirta de Regreso, a quien se le agregó Silvina Garré para arrancar juntos Era en Abril, los dos primeros temas del disco Tiempos Difíciles, que cumple 40 años de su edición. Ambos siguieron con varias canciones, de las menos conocidas de ese álbum presentado el 16 de mayo de 1982, en plena guerra de Malvinas, que justamente fue el motivo que contenían las imágenes que aparecieron en la pantalla gigante del escenario, instantes antes de la aparición de los músicos en escena.

Ya con todos los artistas en el escenario, la Trova dio cuenta de esas canciones que desde entonces vienen resonado en los oídos de varias generaciones. Atrás, una sólida formación de piano, percusión, bajo y batería fue el impecable soporte al trabajo de los seis, voces impecables y potentes versiones de tantas hermosas obras que requirieron un par de bises, con un público que comenzó bastante frío y fue tomando calor hasta terminar de pie y aplaudiendo sin parar a una mujer y cinco hombres a quien el paso de los años añadió virtudes musicales sin quitarles ninguna de las que traían.

La Trova se alista 0 465

La Trova Rosarina efectuó su prueba de sonido a media mañana de este domingo, a la spera del show que tendrá lugar por la tarde en Plaza San Martín.
En el lugar comenzaron a congregarse numerosas personas que paseaban por el lugar, las que accedieron a un mini espectáculo con las canciones que probaban circunstancialmente los artistas.
El show tendrá lugar a la media tarde, junto a otros destacados números musicales.

Most Popular Topics

Editor Picks