Choque con una cañadense en grave estado 0 726

Fue en la ruta 178, en jurisdicción de Las Parejas. Intervinieron una pickup y una moto, en la que circulaba una persona de sexo femenino, oriunda de nuestra ciudad, quien sufrió graves lesiones y fue internada en Rosario.

El hecho tuvo lugar a las 20 del sábado, a la altura de la empresa Santa Rosa, en el parque industrial parejense. Intervinieron una camioneta S10, conducida por un hombre domiciliado en Bouquet, pegó de frente contra la moto, en la que se desplazaba una mujer domiciliada en Cañada de Gómez.
La información no aportaba datos de filiación de la víctima, pero sí que sufrió graves heridas, habría sufrido la amputación de una pierna y otras lesiones serias, por las que fue trasladada a un nosocomio rosarino

. La ruta estuvo cortada, y por un cierto lapso los bomberos realizaron un rastrillaje por el interior del campo, en prevención de que hubiera un segundo pasajero de la moto que hubiese quedado ocnlto entre las malezas de la banquina o un zanjón adyacente, ya que así lo indicaba una versión, que daba cuenta de que la moto llevaba dos ocupantes.

Fuente: Radio Las Parejas

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prisión preventiva a un acusado de abusar de su hijo 0 143

A un hombre acusado de abusar sexualmente de su hijo menor, se le aplicaron 90 días de prisión preventiva en una audiencia que se llevó a cabo esta semana.

Según la acusación, en una información extraoficial, el individuo, que reside en Las Parejas y está separado de la madre de la víctima, habría cometido durante un lapso prolongado los hechos que se le atribuyen, aprovechando los momentos en que se encontraba en custodia del niño.
Éste comenzó a mostrar cambios en su conducta, lo que fue advertido por autoridades escolares, y la investigación subsiguiente concluyó cuando el menor reveló esos hechos.

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks