Policiales
Choque en zona urbana de la ruta 9
A las 21.30 del lunes se produjo, a la altura de calle Mitre, el incidente, en el que intervino un camión cargado con arena, y una moto cuya conductora resultó lesionada.
A las 21.30 del lunes se produjo, a la altura de calle Mitre, el incidente, en el que intervino un camión cargado con arena, y una moto cuya conductora resultó lesionada.
Personal del Comando Radioeléctrico que recorría la zona este de la ciudad divisó, este martes, a una moto en estado de abandono, que se hallaba en la intersección de calles Colón y Balcarce.
El vehículo, una Honda Wave de color negro, resultó ser uno de los rodados sustraídos durante el fin de semana, en este caso corresponde al que se llevaron del domicilio de su propietario, ubicado en Lavalle al 400.
La motocicleta fue secuestrada para luego ser restituida a su dueño.
Un importante incendio de pastizales se produjo a la vera del Arroyo Cañada de Gómez, en el mediodía de este martes. Personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios se hizo presente en el lugar, donde debieron luchar contra un frente de fuego que se extendió por unos 100 metros.
El foco se produjo a la altura de calle Julio A. Roca al 1800, y la acción de bomberos evitó que se propague a los campos vecinos.