Choque entre un ómnibus y un camión 0 64

Ocurrió a las 13 del lunes, a siete km al norte de Las Rosas. Un ómnibus de la empresa La Veloz del Norte que iba a Buenos aires, y un camión jaula del frigorífico Larrauri, chocaron en la ruta 13, con el resultado de cinco pasajeros lesionados.

El transporte de pasajeros procedía de Rosario de la Frontera y sedirigía a Buenos Aires por la ruta 34, y fue desviado por reparaciones en la carpeta asfáltica hacia la ruta 13. El camión jaula, con el logo de Frigorífico Larrauri, se desplazaba sur-norte y en un momento se desvió hacia la banquina, y cuando el chófer intentó volverlo a la ruta, se produjo el roce con el costado del ómnibus.
Cinco pasajeros resultaron con lessines leves, y fueron trasladados al Samco de Las Rosas, interviniendo además Bomberos Voluntarios y policía.

Fuente: Las Rosas Digital

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clubes cierran del 7 al 17 de mayo: El municipio destacó la decisión de las instituciones 0 91

El comunicado del Municipio:

En gran gesto de responsabilidad y compromiso de los clubes con la comunidad, han decidido cerrar sus instalaciones y suspender desde este viernes 7 hasta el lunes 17 las prácticas de las diferentes disciplinas deportivas.

Desde el Municipio agradecemos esta actitud y colaboración para entre todos hacer frente a la realidad epidemiológica.

En tanto, renovamos nuestro compromiso de seguir trabajando todos los días junto a cada una de las instituciones deportivas cañadenses.

 

Imagen ilustrativa

Miguel Lifschitz sufrió una desmejoría en su estado de salud 0 98

El parte emitido este miércoles que da cuenta del estado de salud del ex gobernador y actual diputado:

El Ing. Miguel Lifschitz presentó en las últimas horas una desmejoría clínica, con signos de inestabilidad, en el marco de su cuadro crítico, a causa del Covid 19 que atraviesa.

El paciente continúa internado en sala de cuidados intensivos, recibiendo todas las estrategias terapéuticas correspondientes, contando con el apoyo de asistencia mecánica respiratoria.

Most Popular Topics

Editor Picks