Choque entre un ómnibus y un camión 0 52

Ocurrió a las 13 del lunes, a siete km al norte de Las Rosas. Un ómnibus de la empresa La Veloz del Norte que iba a Buenos aires, y un camión jaula del frigorífico Larrauri, chocaron en la ruta 13, con el resultado de cinco pasajeros lesionados.

El transporte de pasajeros procedía de Rosario de la Frontera y sedirigía a Buenos Aires por la ruta 34, y fue desviado por reparaciones en la carpeta asfáltica hacia la ruta 13. El camión jaula, con el logo de Frigorífico Larrauri, se desplazaba sur-norte y en un momento se desvió hacia la banquina, y cuando el chófer intentó volverlo a la ruta, se produjo el roce con el costado del ómnibus.
Cinco pasajeros resultaron con lessines leves, y fueron trasladados al Samco de Las Rosas, interviniendo además Bomberos Voluntarios y policía.

Fuente: Las Rosas Digital

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con clínica y show llega el trío Sin Tiempo 0 99

Llega a la ciudad el trío de jazz Sin Tiempo, integrado por el pianista Leo Genovese, Mariano Otero (bajo) y Sergio Verdinelli (batería), uniendo una clínica y show posterior, este martes 2 de marzo en el Auditorio Santa Cecilia, en una actividad auspiciada por el Municipio.

Los tres músicos comparten una sólida carrera con matices diversos, y el jazz los une en esta formación, con la que están realizando una gira por varias provincias del país.
En la actualidad, Genovese vive en Nueva York e integra la banda de René Pérez “Residente”; Mariano Otero dirige y toca en la banda de Vicentico mientras recorre su carrera solista, lo mismo que Verdinelli, quien formó parte del último grupo de Luis Alberto Spinetta, tocó con Fito Páez y con los Illya Kuryaki, entre muchos otros.

La jornada de Sin Tiempo en Cañada de Gómez comenzará este martes 2 de marzo con una clínica gratuita, a partir de las 19, cuya inscripción se realiza hasta el lunes 1 de marzo, en culturamcg@gmail.com

El show posterior está anunciado para las 21. Las entradas para el mismo se retiran en el horario de 8 a 12 en Casa del Bicentenario, o bien en KW Records (Tortugas 1290), el lunes y martes de 16.30 a 20

 

Fuente/Foto: Los Andes

Este domingo continúa Cultura en la Plaza 0 89

Con la presencia de Relax, la banda tributo a Virus, y de Maníacko, unido a la feria de emprendedores, el predio de la plaza será el escenario para un nueva cita de la actividad organizada por el Municipio, con la actuación de artistas locales.

Most Popular Topics

Editor Picks