Choque, vuelco y huida 0 464

Fue pasado el mediodía de este sábado, en Rivadavia y Sarmiento. Impactaron un Renault Kangoo con dos ocupantes, que volcó, y un Renault Clío, cuyo conductor posteriormente abandonó la escena, aunque el vehículo estaría identificado.

El fuerte impacto entre el utilitario, que marchaba por Sarmiento y el Clío gris, provocó el vuelco del primero de los vehículos, que pegó contra el cordón y quedó volcado sobre el cantero de la ochava sudeste, donde se encuentra el local de una veterinaria. En este vehículo se desplazaban un hombre joven, a quien acompañaba su hija de siete años. Ambos fueron auxiliados y trasladados al hospial San José por una unidad de Cemi, mientras que del otro vehículo, que según los testimonios se dio a la fuga, habría sido tomada su chapa patente, por lo que se está a la búsqueda de su propietario.

Al lugar asistieron los servicios de emergencia médica, Protección Civil, policía y Bomberos, que trabajaron para volver a su posición normal a la camioneta volcada.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prisión preventiva a un acusado de abusar de su hijo 0 143

A un hombre acusado de abusar sexualmente de su hijo menor, se le aplicaron 90 días de prisión preventiva en una audiencia que se llevó a cabo esta semana.

Según la acusación, en una información extraoficial, el individuo, que reside en Las Parejas y está separado de la madre de la víctima, habría cometido durante un lapso prolongado los hechos que se le atribuyen, aprovechando los momentos en que se encontraba en custodia del niño.
Éste comenzó a mostrar cambios en su conducta, lo que fue advertido por autoridades escolares, y la investigación subsiguiente concluyó cuando el menor reveló esos hechos.

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks